domingo, 25 de marzo de 2012

Resumen quincenal

15 days ago....

Un día me llamó, mi amiga Laura de Genova, a la que no veo desde octubre (únicamente hehehe)  Y quedamos en Milan, para dar una vuelta, y enseñarle el bar.  Todo parecía solo eso, pero luego vino mi amiga Jelena, que trabaja en la boutique de hombre D&G, se unió a nosotras... e hicimos a la pobre Laura perder su tren a Genova...



Estubimos toda la noche de bares, ellas dos borrachas, yo no, pero como si lo estubiera... y acabamos las tres durmiendo en casa de Jelena.


A la mañana sieguiente nos fuimos de excursión al lago Como las tres, y nos lo pasamos genial, la verdad me encantó la experiencia, porque fue todo sin planear y nos lo pasamos genial.



  Eso sí, en vez de ver el lago Como, llegamos allí y en el primer césped que vimos nos tiramos a dormir la mona... hehehe



Esa semana, con gran orgullo y satisfacción, de que me propusieran hacer las fotos del bar, para un "Standard book" que quería hacer mi jefe, sobre protocolo y la linea de trabajo que teníamos que seguir. Así que durante esos días, empecé a salir temprano de casa para ir al bar a hacer fotos, luego hacía mi jornada de trabajo, y luego aunque estaba cansada, me iba a casa? noooo, me iba de pingoneo por ahí...
Estubo genial, descubrí, que no por dormir más está uno más descansado. Que lo que a mi me hacía falta era, activarme, y una vez que lo he hecho no hay quien me pare, estoy...llena de energía...que me salgo! niña...



Durante la semana de temática fotográfica, me dediqué entre otras cosas a retratar a mis compañeros, con lo que paso más de la mitad de mi tiempo... 

Este es Indika, es hindú, su historia es siempre impresionante, no ha tenido una vida fácil, pero sin embargo difícilmente algo le quita la sonrisa.  Tiene mucha experiencia como barman, y es muy bueno, ordenado y amable.
 Le encanta ponerse cosas en los ojos... hahahaha
Y cuando hace apertura, le encanta beber leche a porrillo....


Stavola, el grande, digo el grande porque es grande, es EL TIO, desde que entré  a trabajar al bar, estaba más que claro que él era el pivon del bar. Sus increibles ojos azules, sus rasgos siempre perfectos, su pelo dejado y a la vez con estilo....No son pocos los que vienen a recrearse la vista con este monumento. Pero todos estos elogios de obreros los digo objetivamente, porque la verdad, no es mi tipo..,. Pero lo adoro, no es solo físico, tiene un gran sentido del humor, y me gusta trabajar con el porque nos reímos muchisimo.


 En este bar, tenemos un problema con meternos cosas en los ojos...


Luke, Luca es mi amor, mi todo allí dentro, lo adoro desde la primera vez que hablamos y me dijo "Que pivón, por qué no eres modelo?  a mi no me gustas eh, yo soy de la otra acera..."  Tenemos gustos comunes, nos queremos mucho, y sinceramente, desde que llegó, mis días son muchísimo más amenos. Es una gran persona. :)



Esta es sonia, es serba, es otra de las pocas chicas que trabajamos en el bar (somos 3 con Grace)  ella se encarga de dar la bienvenida a los clientes, y acompañarlos a la mesa, haciendolos sentir como en casa...Es simpatiquísima, y esta muy loca, me encanta.
Allí donde me veis, ese es mi escenario, mi territorio, donde paso, 8 horas diarias, delante de esa dorada pared de vermouth de diseño, que no deja indiferente a nadie.


El resto de la semana lo pasé apenas sin parar por casa, saliendo entrando....


Ale el otro día con sus primeras lentejas



                                                         Luca, Jelena y yo en el borgo


Un beso enorme a todos, no os cuento detalles porque no me veo con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario