Me explico, en Milán, constantemente se hacen ferias, de todo tipo, que atraen a miles de turistas de todo el mundo, pues esta feria del mueble, es especial porque es grandísima, y llena Milán de gente, pero, hasta la bandera eh! Se junta también la semana del design, que yo ya me lo tomo a chufla, porque semanas que se llamen así, pueden ser todas...pero bueno, calles petadas de gente, que gasta, gasta y gasta, y por supuesto, vienen a nuestro bar a consumir...lo que supone un, estar petados hasta las 12 de la noche...y así a sido, damos gracias a que llovió, y hasta el jueves no se sintió esta cantidad atroz de gente.
Hemos hecho jornadas de 12horas toda la semana, solo un día de reposo, y no nos hemos parado para nada, hemos hecho pausas de media hora, para comer, yo no he comido, y por subnormal luego me mareaba. Pero ya estoy escarmentada y esta semana sin falta me hago un menú/dieta, para ser una persona saludable, que esta semana he perdido 5 kilos y envejecido 5 años.... Nos os preocupéis papa y mama, mañana lentejas.
En fin, he estado una semana reclutada del trabajo a la cama de la cama al trabajo y hoy ha acabado la semana, mañana descanso y me dispongo a dormir una media de 12horas...y luego retomar mi vida social.
Hablando de vida social, en pascua, nos juntamos en casa Luca, Filippo, Sonia, Jelena y yo, hicimos la fiesta pijama, y fotos también, y luego en pascueta nos fuimos a la montaña, Luca, Jelena y yo, a tener contacto con la naturaleza. (Cosa que adoro)
Nos fuimos a Varallosesia, que es un pequeño pueblecito de 7500 habitantes, en el medio de la montaña, que para llegar, cogimos un tren de una hora hacia Varallo, y luego un pequeño trenecillo que parecía un minibus, nos llevó a la montaña, donde nos recogió el amigo de Jelena, que tiene la casa allí y nos acogió.
Estuvimos un día, y con eso bastó, porque a mi de siempre al campo-montaña lo rehuyo, porque mas que relajarme me agobia, no se sabe por qué.
El sitio era...precioso, unas vistas, una tranquilidad, gente muy tranquila y tradicional, y aluciné con la casita, eran tres plantas hechas por el abuelo del chaval, y con 15habitaciones por lo menos, chulísima para ir de vez en cuando, no para vivir allí logicamente...
Este cartel, nos hizo super gracia, a la entrada, se ve a la derecha, que se puede llevar velo, pero encambio a la izquierda te prohíbe llevar burka, abajo a la izquierda se ve un morito vendiendo top manta. Prohibido todo con sanciones, todo progre.
lo que tienes en la mano, no es una boca de riego, y no hay ningún motivo de un incendio" para que la gente no haga pis.
El sitio era precioso
Jelena y yo con Pino, el perrito adorable de Andrea, el dueño de la casa
Luca, que se nos echó novio.
Lovely Pino
Estos son Pino, y Chanel, el chihuahua monísimo de Diego. Iban siempre los dos a juego.
Los chicos de excursión.
En fin, echamos el día allí, comimos genial, y descansamos un poco.
Un beso enorme a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario