domingo, 22 de abril de 2012

Pascueta en Varallosesia

Esta semana, nos hemos lucrado de lo lindo con la "settimana del mobile" que sería la "semana del mueble" uuuuuh el mueble!!! que miedo!! lleva Ale, vacilandome toda la semana, porque le hace gracia que nos de miedo esta semana por el dichoso mueble, y que no tiene sentido.



Me explico, en Milán, constantemente se hacen ferias, de todo tipo, que atraen a miles de turistas de todo el mundo, pues esta feria del mueble, es especial porque es grandísima, y llena Milán de gente, pero, hasta la bandera eh! Se junta también la semana del design, que yo ya me lo tomo a chufla, porque semanas que se llamen así, pueden ser todas...pero bueno, calles petadas de gente, que gasta, gasta y gasta, y por supuesto, vienen a nuestro bar a consumir...lo que supone un, estar petados hasta las  12 de la noche...y así a sido, damos gracias a que llovió, y hasta el jueves no se sintió esta cantidad atroz de gente. 

Hemos hecho jornadas de 12horas toda la semana, solo un día de reposo, y no nos hemos parado para nada, hemos hecho pausas de media hora, para comer, yo no he comido, y por subnormal luego me mareaba. Pero ya estoy escarmentada y esta semana sin falta me hago un menú/dieta, para ser una persona saludable, que esta semana he perdido 5 kilos y envejecido 5 años....  Nos os preocupéis papa y mama, mañana lentejas.

En fin, he estado una semana reclutada del trabajo a la cama de la cama al trabajo y hoy ha acabado la semana, mañana descanso y me dispongo a dormir una media de 12horas...y luego retomar mi vida social.


Hablando de vida social, en pascua, nos juntamos en casa Luca, Filippo, Sonia, Jelena y yo, hicimos la fiesta pijama, y fotos también, y luego en pascueta nos fuimos a la montaña, Luca, Jelena y yo, a tener contacto con la naturaleza. (Cosa que adoro)

Nos fuimos a Varallosesia, que es un pequeño pueblecito de 7500 habitantes, en el medio de la montaña, que para llegar, cogimos un tren de una hora hacia Varallo, y luego un pequeño trenecillo que parecía un minibus, nos llevó a la montaña, donde nos recogió el amigo de Jelena, que tiene la casa allí y nos acogió.

Estuvimos un día, y con eso bastó, porque a mi de siempre al campo-montaña lo rehuyo, porque mas que relajarme me agobia, no se sabe por qué.


El sitio era...precioso, unas  vistas, una tranquilidad, gente muy tranquila y tradicional, y aluciné con la casita, eran tres plantas hechas por el abuelo del chaval, y con 15habitaciones por lo menos, chulísima para ir de vez en cuando, no para vivir allí logicamente...


Este cartel, nos hizo super gracia, a la entrada, se ve a la derecha, que se puede llevar velo, pero encambio a la izquierda te prohíbe llevar burka, abajo a la izquierda se ve un morito vendiendo top manta.  Prohibido todo con sanciones, todo progre.



lo que tienes en la mano,  no es una boca de riego, y no hay ningún motivo de un incendio"  para que la gente no haga pis.



El sitio era precioso




Jelena y yo con Pino, el perrito adorable de Andrea, el dueño de la casa

Luca, que se nos echó novio.


Lovely Pino



Estos son Pino, y  Chanel, el chihuahua monísimo de Diego. Iban siempre los dos a juego.



Los chicos de excursión.



En fin, echamos el día allí, comimos genial, y descansamos un poco.







Un beso enorme a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario