jueves, 3 de mayo de 2012

Tiempo de cambios

El tiempo lo cura todo
Tiempo al tiempo
El tiempo vuela
Que tiempo hace hoy?
Es cuestión de tiempo
Necesitamos un tiempo
Date tiempo




Quiero hacerme un tatuaje con esa palabra...ronda en mi mente desde hace días
Ya que me lo cuestiono a diario.

Las cosas cambian, un día estas en un sitio, creyendo que tu vida es así, y al otro estás en otro sitio totalmente diverso en el que jamás hubieras imaginado estar...

Sucede, de muchas formas, es cuestión de dejarse llevar y del tiempo...

Estos días después de la semana del mueble, no he hecho gran cosa, sobre todo, porque los días que he tenido de reposo ha llovido a MARES y así se te quitan las ganas de hacer cosas y te limita a parte.

He estado un poco depre la verdad, se me han juntado muchas cosas...y pienso en lo que tengo y me recuerdo que soy afortunada, pero uno no puede siempre dar el 100x100.   Los chicos van y vienen, siempre de viaje, cuando están en casa siento que no están, o yo no estoy, Fer se fue hace tiempo, (metafóricamente, vive qui) y una cosa que me ha mutilado en el trabajo, es que mi jefe favorito, ha presentado una dimisión...
Era un pedazo de tíó, super simpático, nos alegraba el día a todos, y un día sin saber por qué, ya no vuelve más. Para mayor auge, una semana después, el que sería mi director del bar, ha cambiado de trabajo porque le han ofrecido una super curro (siempre para D&G) en otro sitio, y se ha ido también. Así que los que nos quedamos, cogemos fuerzas y nos juntamos para tirar para adelante.
Yo soy una a la que los cambios le descolocan bastante, pecado mío. Pero me consuela saber que al final...el tiempo pasa...y todo se vuelve a la normalidad.


He visto que mi hermana se ha picado, ha cogido carrerilla y se ha pasado al modo mío de actualizar aunque sea metiendo 4 fotos y un párrafo, y me ha apetecido actualizar escribiendo, ya que no tengo ninguna foto que subir.  Así que haré un resumen circunstancial actual:

-Estoy buscando piso, porque en julio, dejamos este de ahora, por ahora está difícil, pero espero un poco ya  que muchos erasmus acabaran sus contratos, dejarán sus casas para nuevas gentes, como yo. Veremos.

-Me van apeteciendo unas vacaciones, porque me siento vieja, trabajo muchas horas al día, pero el problema no son las horas, es el esfuerzo físico, agota día tras día. Tengo algo pendiente, pero aún no diré nada.

-Tengo la super cicatriz del culo, curada pero perenne, menos mal que dicen que son sexys, aunque a mi no me lo parezca. Al final bromeo, y digo que tengo tatuado el nombre del amigo con el que estaba aquel fatídico día.

-El que sería el encargado del bar, (mi jefe) se ha convertido en el director del bar, así que ahora su puesto lo hemos heredado yo y mi compañero Indika. Bromeamos y nos llamamos mutuamente Co-manager bar, hehehe   también soy la assistant manager de los vasos, al menos no nos aburrimos.

-Mi vida social es un 8, mi vida sentimental así como mi estado anímico y saludable, están en la cuerda floja con un 4,5...  5 a duras penas.

-Han estado en giro por Milan, Adrien Brody y Lenny Kravitz, yo no los he visto, pero han estado. porque algunos amigos si han tenido la suerte.

-Mi italiano, esta estancado, pero ha llegado a un nivel que considero bastante enriquecido, mi trabajo va genial, menos los días que he estado de bajón. Por lo general, encuentro una adrenalina que me hace trabajar como una loca y estar al 100x100  exigiéndome mucho, y mejorando cada día.  Hasta ahora ha sido así, espero que en el futuro también.

-Mi hermana viene a verme en junio, titirir




Time goes by so slowly

El tiempo pasa....despacico!

Hahahaha


Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario