lunes, 11 de febrero de 2013

Malaga express

El pasado fin de semana, hice una visita express a mi ciudad natal, por varios motivos.



1- Quería visitar a mi tito Pepe, al cual mando un saludo enorme desde aquí porque no está pasando el mejor de sus momentos.
2- Queria pasar tiempo con mi familia, especialmente a mi sobrinillo gordo Pablo que cumplía 5 años.
3- Tenía ganas de hacer una mini escapadita.

Tuve muchísima suerte porque, fui a hablar con mi director,  y se mostró muy comprensivo y me ayudó a buscar el vuelo y todo.

La verdad, tuve suerte porque no salió excesivamente caro para haberlo cogido, con 24horas de antelación.

De hecho costaba lo mismo que un vuelo normal un mes después.

Lo que más me gusta de las visitas express, es que todo el mundo está en su mayoría disponible para venir a verme, y luego que el tiempo pasa rapidísimo  pero disfrutas cada instante, he tenido dos huecos libres contados desde que llegué. Y los he aprovechado para ponerme al sol, cual lagarto. 


Que sensación, Malagueños, aprovechad y disfrutad ese sol de 20º de febrero, que yo llegué de Milán a -2º y se me saltaban las lagrimas!


Visita a mis abuelitos


Cosito con mi hermana

Vera come paella (o por lo menos lo intenta)

Con mi hermana y la niña mas graciosa del mundo

Mis sobrinos




Negra, Tuki y Mavi

Juani y Eli

Maria, Bob y el milkshake

Hannes

Mai y Patri

Maicol y Papuchi

Negra, Maria, Bob y Xiki




A sido precioso veros a tod@s, gracias por darme un poco de vuestro tiempo, y a los que no he podido  ver, nos veremos en otra ocasión con más tiempo.

Gracias a mis padres por mimarme cada vez que voy!


PD- Increíble momento, cuando mi hermana se gira me ve, y comienza a llorar, diciendo !!Tu qué haces aquiiiii!!??




Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario