sábado, 10 de mayo de 2014

Paris et la mode

Durante esta última Woman fashion week de Milan trabajé bastante con la agencia, me llamaron, me pagaban, y trabajamos juntos, fue genial, esta vez me sentí útil.
Cuando terminó la FW de Milán, empezó la de Paris, y me propusieron de trabajar como asistente con un compañero, y yo encantada de volver a Paris, aunque fuera para un día y medio, allí que me fui.
Llegué a París el martes a las 8:30, y llegué al estudio fotográfico a las 10:30, salimos a las 22 de la noche, y el día siguiente, que mi avión salía a las 18, conseguí salir del trabajo a las 13, para así ir hacía la torre eiffel andando y al menos, ver un poco Paris antes de irme. Fue graciosa la experiencia, estaba sola, en París haciendo turismo, a contrarreloj.

En resumen, fue trabajo, fueron estresantes estas dos semanas, vi mucha moda, mucha modelo, mucho make up, y mucho poderío.

Desfile armani

Bulgari

Max Mara
Versace


Franca Suzzani(Vogue italia)-Io- Donatella Versace



Turismo solitario 
Nivel: Desperado

Turismo solitario:
Nivel: me haces una foto? estoy sola y quiero un recuerdo?

Paris no sé....te amo

Quiero ir  a Paris enamorada

La dueña de la ciudad



Selfie parisino



Un beso enorme a todos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario