Yo pasé tres meses sin encontrar trabajo, estuve triste y deprimida como el 80% de los españoles, solo que yo no tenía ni familia ni amigos ni playa.Cuando encontré el trabajo nuevo me sentí tan satisfecha y feliz, que para compensar valoro cada día recordando que feo es no tenerlo.
En este último año he dejado atrás una gran compañía por otra.
He dejado atrás el estilo siciliano, el más puro estilo religioso y tradicional italiano de Dolce&Gabbana, un brand con el que me sentía más que agusto, porque a mi parecer, es una empresa que trasmite tanto el tradicionalismo y la importancia de la familia, que te siente como en casa, con un estilo muy simplificado.
He empezado con orgullo a trabajar para este magnate del imperio de la moda francés.
Christian Dior. Me ha enamorado desde el principio con su historia y superstición. Su feminidad y esencia. Y estoy fenomenal
Hace una semana fui a leerme las cartas a una "gitana" que llevaba años queriendo ir, y aprovechando que fui a ver el ultimo partido del mundial al barrio de las videntes; maté dos pájaros de un tiro y me las leyó.
De amor me contó en resumen todo lo que había pasado con Claudio (o eso quise entender)
Del futuro no entendí muy bien, en el contexto amoroso, supongo que porque no conozco aún a la persona de la que se hablaba?
Pero hablamos de trabajo, de crecer, de prosperidad, de triunfo.
Y el día después tuve una reunión en la sede de la empresa, con buenísimas noticias.
Digamos que están muy contentos conmigo, y yo muy satisfecha de todo.
Ya en persona os contaré que es lo que hago. Porque a día de hoy, hay gente que piensa que trabajo como fotógrafa para Dior. Y no es verdad, OJALA! Pero mi "carrera" por así llamarla; como fotógrafa es meramente particular y privada, la ejerzo encantada y siempre que tengo tiempo a disposición, pero fuera de lucros y business.
Por ahora las cosas están así, luego el tiempo dirá.
Creo que es importante ser feliz con lo que se hace.
La unica cosa que no me gusta de mi trabajo, es que descanso solo un día a la semana. Pero bueno, todo se ve.
Un beso enorme a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario