jueves, 12 de marzo de 2015

Resumen1 The day we fell in love

Hola a todos!

Hace tanto que no escribo en mi propio blog que casi casi me entran ganas de presentarme...

Han pasado tantas cosas en estos últimos cuatro meses que tengo la imperiosa necesidad de soltarlo todo aquí, pero no podré especificar demasiado en detalles (mejor para vosotros, menos os aburro)

Mi resumen es el siguiente.

A finales de octubre pille lo que sería el desencadenante de todos los problemas;
 una bronquitis de caballo que no solo no se curaba, sino que junto con el cansancio acumulado del ritmo frenético de trabajo, crearon en mi, un estado de malestar general, con muchos y diversos síntomas, entre ellos la ausencia de voz y los ataques de tos violenta. 

Deje de ir a trabajar cuando de repente un dia un golpe seco en la noche me hace notar que tengo la costilla rota. No pude moverme, en urgencias me lo confirmaron.
Tendría que estar tres semanas en cama.
No estuve sola, me acompañaron, gastroenteritis, urticaria, afonía, tos y depresión.


(retrato mío, by Mina)


De repente me di cuenta que estaba sola. Echaba de menos a la gente que me quería.

Fue un mes difícil, pasé el mes de noviembre y mi 25 cumpleaños encamada.


                                                 



 El dos de diciembre volví a trabajar, no estaba al 100% de mis fuerzas, mi expresión era la de un guerrero que ha tirado la toalla. Iba  a presentar mi despido ante la gran jefa. Fue difícil para mí, pero para mí sorpresa también para ella. Me confesó entonces lo valiosa que le resultaba en su equipo de trabajo, y esto me subió la moral mas que cualquier otra reciente noticia.



Mi directora y yo. Le debo tanto a esta maravillosa mujer.



Nadie sabía que yo en noviembre había comprado mi billete de vuelta para España en enero.

A día de hoy pienso que mi propio cuerpo quiso obligarme a parar para avisarme de que las cosas no estaban funcionando de alguna manera...

Mi ultimo día de trabajo sería el 31 de diciembre de 2015. Se acabaría mi experiencia Dior aquí?
Lo que si había terminado, era mi experiencia Italiana. lo sentí. No había nada que hacer.

Acabo de leer una pequeña encuesta en el lado derecho de mi blog. Datada hace más de tres años. 
Donde apostaba conmigo y con vosotros cuando y como terminaría esta aventura.
Voila Miss Dior! Quien sabe que le depara el futuro.
No cambiaré el nombre del blog. El dio crédito a mi aventura.

Dedicamos, y hablo en plural porque mis amigos de Milán se involucraron en esto, las ultimas tres semanas de mi experiencia italiana, a hacer todo aquello que nos apetecía.
Aunque yo no estaba bien, ya los días sabían distinto.



                                             Quedamos los viejos amigos y los nuevos



Saboreaba las tardes, los paseos, las risas, las amistades, los recuerdos, hice todo lo que tuve que hacer.
Hasta casi me enamoré!
Tengo una aplicación en el movil para conocer chicas (ya sabeis cuanto es dificil encontrar peculiaridades) Fue un 20 de diciembre que conocí a S, y aunque mi primera impresión no fue buena, de repente todos mis prejuicios, y objeciones se calmaron. Ella me dijo "Estas cansada o es solo que estas triste?" Y aunque fuera una tontería, por un momento dejé de fingir que todo iba bien. Y fui yo misma, triste pero yo misma, ella era magica. Y me hizo descubrir Milán como si nunca la hubiera conocido en tan solo dos semanas.





Pasé las navidades en casa de la familia de Mina, que me acogieron en Napoles. Experimenté con tremenda alegría como se viven las fiestas navideñas en el sur de Italia, y lo que se come!


Mina Mariana y yo, Vesubio, Napoles navidad.


Mina fue un gran apoyo durante los últimos meses, tuvo el gran coraje de dejar de lado su orgullo y a menudo, sus propias prioridades, para ayudarme protegerme y dar la cara por mi.
Ha sido la mejor amiga y persona que pude tener durante todo ese tiempo.  

S y yo quedábamos, nos descubríamos de prisa y corriendo pero con la calma mas absoluta a pesar de nuestra inminente separación. Ella era tan pura y tan estable.

Llegó la noche vieja y con ella nuestro viaje a Roma a pasar una noche de mariconeo absoluto en la Muccassisina, la discoteca gay mas grande y super lo más de la capital italiana.  Lo pasamos bien, no se me ocurrió mejor manera de despedir el año viejo.



                                                      

Al volver de Roma mi cronometro partió, cual reloj de Saw, en una cuenta atrás de "mudanza", orden, desorden, papeleo, estrés, ansiedad, amor y decepción.


El  11 de enero por la noche me recogió S, y pasamos la noche esperando a que mi avión saliera a las 6am
Sentí un tremendo vacío cuando di una ultima ojeada al aeropuerto de Bergamo antes de irme.
Todo cambiaría desde ese momento.
Ciao Milano, a presto!





Continuará....



The day we fell in love" 
Es mi canción preferida de Dior. 
Y cuando la escucho me transporto a todo lo anterior apenas cierro los ojos.

https://youtu.be/BAnEayCJl4s



No hay comentarios:

Publicar un comentario