lunes, 6 de febrero de 2012

anatrujilloen le room, ah no, en el borgo

Primero de todo, he de decir que aunque, mi nuevo cambio de horario haga que descanse dos dias separados, al ser viernes y domingo, han contribuido notablemente a un empuje fundamental de mi vida social. Y esque hacía que no salía de fiesta, desde noche vieja....


El jueves pasado, me fui con Ale y todos los erasmus a The club, es una disco que está en Moscova, y se caracteriza por su fiesta erasmus de los jueves. El sitio no es la disco mas grande que he visto pero es bonito, barato, y el ambiente molaba porque había un 98% de españoles. Tanto fue así, que al final de la noche nos deleitaron con el canto del loco, daddy yankee etc etc. Y yo aguanté de fiesta hasta las 6, cosa que me sentó genial.
Necesitaba un chute de conocer gente nueva, salir y divertirme, y así fue.




El sábado trabajé, y se me pasó rapidísimo. Después del trabajo nos fuimos 4 compañeros y yo, a tomar algo, y al final no salimos a bailar porque estaban muy apalancados, pero oye, ahí quedó.






El domingo, cuando Luca, salió del bar, quedamos en tomarnos algo y a lo mejor salir. Y así lo hicimos. Fuimos a tomarnos unos refresquitos, y después decidimos salir. Y si, era domingo, y si, estábamos a -6º y si, eran las 22 de la noche, pero nos fuimos de discoteca. Y es que esta en particular, al hacer aperitivo, estaba abierta desde temprano.


No me di cuenta hasta que llegamos allí en metro (linea amarilla) que la discoteca estaba en la periferia de Milan, por lo que hacía el doble de frío, pero en cambio se podían contemplar bellos y lúgubres paisajes nevados, como cuando te pasas Simon the sorcerer, y llegas a la antepenultimapantalla pasado el dragón.






Llegamos a lo que parecía un prostíbulo en mitad de un polígono, con luces de neón, pero enorme.
Y llegamos a la entrada de lo que parecía una finca. 
Por si no lo he dicho, El borgo, es una discoteca de ambiente; pero después de haber ido a Plastic el día de mi cumpleaños me esperaba ya cualquier cosa....
Fuimos a entrar, y los porteros me cachearon, yo amablemente les enseñé mi bolso, y vieron la cámara, y me dijeron:




"Perdona, pero no puedes entrar con una cámara profesional, déjala en el coche"
Yo, halagada y a la vez extrañada le dije que habíamos venido en metro, y que si no había ninguna opción.
Pero por suerte el portero reconoció dentro de mi correcto acento italiano, un deje español, y me dijo que él, era de Menorca (ahí se entabló una clara amistad, de compatriotas) y dijo, que llevase mi bolso al guardaropa, y que si me veían usar la cámara, se la quedaban para siempre... A lo que yo no dije ni mú.


Entramos y pagamos 15€ con una copa (mucho, lo sé)  Y desde que entramos lo flipé. 




Primero, porque era domingo, y aquello parecía una rave, de la de gente que había. Encima la discoteca era ENORME, tenía 4 salas diferentes cada una tan grande como una discoteca normal. La decoración muy chula, y lo que me encantó, es que las salas (house, comercial, revival, pachangueo) siempre tenían temazos, entonces nunca podías quejarte de la musica. El guardaropa, valía 2€, era todo muy interactivo con escaleras, puentes y demás para pasar por la discoteca. Y pasamos la mayor parte del tiempo en la sala de pachangueo. Que era la más grande de todas.
Escuché de todo, desde "lady gaga", hasta "bailando, bailando, el silencio loco"    Pero lo que más me llenó de orgullo y satisfacción, fue ver como, sonaba el himno WMCY, y como siempre dos travelos hacían la coreografía en el escenario, y yo con una mano en el corazón (mis amigas saben por qué) junto a toda la discotecas bailamos a la vez los mismos pasos, no conoce barreras... heheheheh






Pusieron mucho Raffaela Carra, y canciones tipo Alaska, y Paloma San Basilio, en italiano que no conocía.
Llegué a la conclusión, que lo único que cambiaba, era el idioma, y el precio de la entrada, por lo demás es siempre lo mismo, solo cambiando situación geográfica.






Para las 2am nos fuimos a casa.










                                                                            Luca y yo
















Borgo dei sensi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario