miércoles, 8 de agosto de 2012

Juani en milan

Hace ya dos semanas (voy con retraso) vinieron Juani y Eli a Milan, me hizo muchísima ilusión como siempre, ver a mi mejor amigo, pero más aún porque pude enseñarle donde vivo y lo que me rodea (por muy soso que sea)


Juani y Eli recién llegados junto a la maquina que exprime zumo de naranja natural en el metro

Cenamos en casa solo un día, que menos mal que Eli cocinó, porque lo que es yo...
Comimos la típica piadina y les gusto bastante.
Si observáis la foto, Juani se comió hasta el plato.


Estuvieron en mi bar, vieron la boutique, murieron de sed, hicieron lo típico que se hace en Milán,
pero por supuesto comieron helado rico. 


 Juani alucinando con la maquina de media mark



Duomo

Tram



En mi bar favorito



Con un menú que jamás entenderá hehe

En Navigli



Tuve la oportunidad de conocer mejor a Eli, y ver lo encantadora que es, es una maravilla de niña.



Vimos en tranvía restaurante fantasma, porque aparece de vez en cuando sin esperartelo.



El día que Juani fue a Venezia, nosostros nos fuimos a hacer turismo por Milán, que moraleja!
y comimos en una hamburgueseria, rollo americano, en la que llevaba tiempo queriendo comer, solo porque el eslogan del brand, es una negra zumbona de pelo afro. :D





Es un Mcdonalds de Nataly.. es lo más!!!



Espero que Juani y Eli vuelvan pronto, porque aunque estuvieron una semana, no les cundió todo lo que podían. Quizás en otra ocasión nos recorreremos Italia juntos, con la toscana.





Un beso enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario