lunes, 20 de agosto de 2012

Vacaciones santillana

Me paseo por las calles de Milán en mi ultimo día de vacaciones, disfrutando de un helado de frutas del bosque y yogur, y recordando estas vacaciones mientras escucho música latina (reggaeton)

En estas vacaciones he tenido mucho tiempo para pensar (puede que demasiado) 

La conclusión que he sacado es que este mucho o poco tiempo, me aburra o me divierta, hay que aprovechar cada minuto, porque el tiempo pasa  VOLANDO.

No he visto a todas las personas que me hubiera gustado a pesar de estar tanto tiempo, y las circunstancias han hecho que no pudiera exprimir al máximo cada momento, pero bueno ahí están y aquí quedan mis vacaciones de verano santillana.

Especial mención a Webo, que ha pasado conmigo estas vacaciones y si no fuese por ella no habría sido lo mismo.
Y mención a todas las que han hecho todo lo posible por pasar tiempo conmigo aunque curraban y estuvieran reventadas.



Comida familiar en casa de Papuchi

Piscina con el gordo que me odiaba

Taco bell (aun no he encontrado algo que me entusiasme y mira que lo intento)

Webo comiendo

Comida con el gordo que me queria

Gnomo hiperactivo

Camiseta de venta en chinos de mi ciudad


Desayuno con Juani (no en el coche)

Mis pies y los de Chiki (41-35)

Gorda-car

Paella española
(la mejor de Mezquitilla)

Al muerzo con mama

Webo y Bob

Piscina

Una compra de 45€ en España 

El nuevo Boby-movil

Mmmmm no veo la hora de llegar a España para disfrutar de su dieta mediterranea



Webo-mode

Abuelito

Piscina con mi hermanita y sus crias

Cosita con gafas mas grande que ella

Reencuentro padelero con Inge y Patri 

Visita a Marruecos con Xiki

Día de playa marbellí

+ Piscina

Nataly (mama-chicho) y su caribeñismo

Un día de aburrimiento esperando a nataly

Reencuentro anual trio Lalala

Quedada estación autobuses...

Quedada marbelli

                                                              Playa con las hermanas Glez



Vistas avion



El viaje de vuelta se me pasó volando(lo que es el avion) porque me quedé dormida, fruto de haber dormido 3 horas los dias anteriores.

Pecado, que tuve que facturar mi maleta de mano porque no entraba, y pagar 50€...

Estando en el aeropuerto, vi a Juani que también volaba a esa hora (a Egipto) y lo vi en un rincón a parte, esperando a que le dijeran si volaba o no, porque había llamado soplapoyas al chico de los billetes...hehehe 
Lo entendía porque había pagado una pasta, y el chico se había emperrado en que su maleta no entraba, solo que la suya si que entraba. Así que lo llamó por su nombre, y le dijo que esperase que iba a llamar a la policía. 
Este Juani, siempre se mete en líos.

Cuando fui a embarcar yo, vi que estaba el mismo chaval en mi cola, y vi que mi maleta no iba a entrar, y efectivamente... y después de dejar en el aeropuerto aceite de oliva,  cereales y batidos puleva, seguía sin entrar, y como el avión se iba, me tocó pagar y viajar con unos taconazos que me tuve que poner porque no cabían en la maleta.



Anoche cogí la cama, y como el bueno de Ale solía decir, hice un carpados con voltereta y doble tirabuzón, y caí en la cama que no me lo podía creer. He dormido 14 horas.

Y aquí estoy preparando cosas para "mi vuelta al cole" particular.




Un beso enorme a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario