jueves, 13 de septiembre de 2012

De donde saco el tiempo y las ganas de vivir?

Esta claro, que como todos hemos apreciado alguna que otra vez en la vida,  no es fácil alcanzar la felicidad, y tantas veces si la alcanzas, lo sabes cuando ya ha pasado.

He tenido mi pequeña particular crisis, de que no, que no y que no.

La doy por pasada.

Después de pasar mi depresión post vacacional, me encontré de vuelta al curro, con las pilas "recargadas" pero, algo había fallado en la toma de corriente, mientras se cargaban.

Y es que la cosa más fea del mundo, es no tener ganas de ná. 
No por mucho dormir, comer, o cualquier excusa que se os pase por la cabeza mejora el animo, porque por muy físico que parezca, la raíz del problema se encuentra en lo más profundo del cerebro.

Así que me fui al psicólogo. Ni me avergüenza, ni me asusta decirlo. Cuando uno tiene fiebre va al medico, y cuando uno está medio trastornado va al psicólogo.
Yo no estoy súper zumbá, pero si que necesitaba hablar y ordenar mis peculiares pensamientos negativos-auto destructivos. Y diréis, para eso están los amigos, para que uno se desahogue,
Y si, seguramente, pero ni me apetecía comerle la cabeza a nadie con mis cosas, ni tenía ganas de hablar mas de la cuenta con la gente. Así que como, me lo pude permitir, me apetecía, y quería un punto de vista objetivo y profesional, me fui para allá.
Y sinceramente lo recomiendo porque es una experiencia, que por supuesto depende del problema, que cada uno tenga, pero en general, te ayuda a ver las cosas más claras, a deshacer nudos mentales;  Y a sentir más paz interior.

No sé si volveré más veces, lo más claro me lo masticó prácticamente.

Y en conclusión, no se trata de el dinero, que muchas veces todo se achaca a eso, ni del amor, se tenga o no se tenga, ni la familia.
Lo importante eres tu, porque si fallan los cimientos el resto fácilmente será construido daleao!

Y nada, ahora es cuestión de retarse a uno mismo, de ver las propias capacidades, de mejorarse que es la cosa más fantástica del mundo. Y sobre todo, ser conscientes de lo que hace mal y de lo que hace bien a uno mismo.



Esta foto me hace gracia,
cani es "perros" en italiano, y para nosotros "kinki"

No cani!


Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario