lunes, 24 de septiembre de 2012

VOGUE FASHION NIGHT MILANO



Veis esa foto? 
I(L) FASHION'S NIGHT?

Pues yo no, de echo la odio, de echo el proximo año quiero estar minimo, a una ciudad de distancia de la fashion night...

Me he quedado trillada de esa noche, veis la entrada anterior cargada de positivismo? a tomar por culo!
hahahah es broma, pero vaya tela...


JUEVES 6 SEPTIEMBRE

Me levanto a las 5.30 d la mañana para abrir el bar, e ir temprano a preparar las cosas de toda la jornada lavorativa, que promete ser pesante.

15:00-  A una hora de terminar mi turno, me dice mi jefe, vete a casa ahora y vuelve a las 19:00 que hace falta que trabajes esta noche....



Y allí me presenté, estaba un poco reventada, de repente, empezó a entrar gente y gente y gente...no paraba jamas.

Estábamos en la barra (que es de 5metros no más)
Mi compañero y yo como barmen, y llegaban comandas de 12 cocktails, 5 a la vez, más una fila de miles de personas delante pidiendo directamente en barra, y nosotros sin espacio para las bandejas de servicio en mesa, ni para hacer cocktails.
Y teniendo en cuento que la media x cocktail es 3 min... aguita!!

Era estresante y físicamente poco probable, pero lo dimos todo.. A las 23hs mi jefe me dijo, deja todo como esté y vete a casa, ya que al día siguiente me tenía que levantar de nuevo para abrir.

Y es que este evento, la Vogue fashion night, se hace cada año en Milan, y consiste en que todas las tiendas del centro abren sus puertas hasta bien tarde, y ofrecen bebidas gratis, música, fiesta, dentro de las tiendas.

Así que se reúnen en el centro millones de personas apasionadas de la moda, y el triple de gente que lo único que quiere es pillarse un pedo gratis y dar vueltas.

Un conjunto de nochevieja en nueva york, la eurocopa en España, el metro de china a las 08:30am y chueca el segundo día del europride,
metidos en la p·~# plaza de San Babila.

Y ecco qua, una de sus calles principales.





La tienda Ovs había invitado a Bob sinclair como Dj, (nivelon) y habia si era posible, aún mas gente.
100m que hay de mi trabajo a la parada del autobús y tarde 40 minutos....!! sin ningún tipo de exageración andaluza




En fin, una experiencia... dejemos lo en los puntos suspensivos, llegue a mi casa casi tan traumatizada como el día que vi the serbian film...


No recomiendo ninguna de las dos



Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario