miércoles, 17 de octubre de 2012

No quedan dias de verano...

En primer lugar, hace mas frío que en el cumpleaños de pingu, y es que hasta hace dos días, disfrutábamos de una temperatura normal, de calor de día y fresquito de noche, de repente, hace tres días, todo cambio, se habrán dado cuenta que se acerca diciembre, el fin del mundo y toda la pesca y que todavía no han hecho ná, así que nos cayó una tromba de agua buena, que aún hoy dura.

Puedo decir que tengo el frío que se tiene en Málaga en invierno, y aquí aún tienen que bajar los termómetros al menos  grados más.

En fin, el caso es que llevo desde que me he levantado y me temo que hasta que termine la jornada, en este modo......................




........


Y me temo que no me avergüenzo de ello...


Yo me considero friki desde que tenía 11 años, soy de esas frikis originals de antaño que ya antes de que hubiera facebook, tuenti, y de que nuestras vidas giraran en torno a internet, yo ya pasaba mi media de 6-8 horas delante del ordenador, y con mucho orgullo, siempre pensé que uno puede conseguir de todo lo que quiera a través de esa pantallita. He jugado a divertirme con las fotos desde mis inicios, me divertía absurdamente logicamente, he hecho videoclips, montajes de amigos en cuerpos de famosas, canciones, videos con web cam haciendo el IMBECIL, e intentado tocar el piano, e cantado a singstar, e olisqueado como ganar al poker, y como estafar a vodafone, e incluso e probado a mezclar en una mesa de DJ... por supuesto todo sin mucho exito.  

La cuestión es, que desde que empecé con Corel, o Paint shop pro, a retocar fotos 9 años atrás, cuando solo sabía clonar cabezas en cuerpos de gente, y poner la piel bronceada y los dientes mas blancos,  siempre he tenido curiosidad por saber más, y hacer mas truquitos.
Una vez compré un curso de diseño gráfico por la universidad de Barcelona (¬¬) el cual nunca termine, ni de pagar ni de estudiar.

Pero he aprendido más experimentando por mi cuenta, que por otros medios, hasta que apareció youtube y los tutoriales en guachupino, ahí cambiamos de nivel.

En fin en mi prolifera y practica jornada de hoy, me he dedicado a hacer truquitos con photoshop, que se alejan años luz de un resultado profesional, pero que hace crecer en mí ese espíritu de superación. de cuando consigues lo que te propones.


Así que seguiré practicando, a ver si consigo definir algo, y no dejarlo todo por mi espíritu de dejar todo a la mitad.... que ese es otro que tal baila..(expresión de uso solo español)



Ojeando, ojeando le he echado un vistazo a todos los Shootings fotográficos que he hecho desde que estoy en Milán, estoy de acuerdo que no son de un nivel tan alto como para llamarlos shootings, pero entre llamarlos así, y llamarlos, sesiones de fotos en las que en su mayoría nos vestimos de prostitutas y nos hacemos fotos provocan tes sin venir a cuento, digo shooting y acabo antes.

Pero me encanta, me encantan ellas, las chicas en general, me he dado cuenta que mi inspiración es un culto a la forma femenina, las mujeres tienen ese don, pueden transmitir tantas cosas, que en mi humilde opinión, los hombre sean como sean, no pueden hacerlo.

Y es que ellas son sexys, seductoras, exigentes, malhechoras, provocan tes, y también tímidas y dulces.

Y por eso me gusta hacerlas fotos.

Luego cuento con las chicas, que siempre están disponibles, con nuevas ideas, y me apoyan cuando se me ocurre cualquier gilipollez y es una maravilla.



Así que os dejo una pizca de mis últimos "Shootings"




Controversia

Para mi sería un inconformismo  de los tópicos simplicistas que acompañan fotografías de modelos, cargado de agresividad, sexualidad, contrastes y fuerza


Con Michela, Stella y Jelena, en casa de Sonia (gracias Soni)

Michela-Stella

Todas alrededor de Sonia



Jelena-Stella-Michela

Bis



The queen

Making off




Giornata di pioggia
(Un día de lluvia)

Basicamente, cogí a Michela y a Jelena, las vestí caractericé con atuendos masculinos, y les pedí que posaran como tales, fue divertido, pretendía compartir sus gestos más varoniles sobre tacones.




Jelena


Michela





                                                                 Lingerie e pin up

Simplismo, chicas con lencería soft, y Stella vestida de pin up en la casa nueva, no tiene más historia.




Michela



Stella




Contunuará....




Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

                                    


Quería enseñaros el nuevo formato ideal de coca cola  son solo 20cl, así que te metes tu chute de droga diario, sin pasarte de la cuenta, es genial!




Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario