viernes, 14 de junio de 2013

See you later martini

Cuando era pequeña, siempre estaba quejándome porque mi cumpleaños era en noviembre, hacía frío, lo celebrábamos siempre en casa con las amigas, y luego llegaba el verano y mis amigos géminis y cáncer, celebraban el suyo en parques acuáticos, jardines, con juegos de agua, piscinas, mangueras...

Este año en cambio, he tenido mi primer cumpleaños en el mes de junio.
Y es que, como os comenté en el post anterior, dejaba el maravilloso mundo de la hostelería del lujo, para embarcarme rumbo a mi particular proyecto profesional, así que tuve una fantástica fiesta de despedida.

Mi última semana de trabajo, fue, pesante, porque hice 9 días seguidos de horario de mañana (7.00-16.00) y es un buen horario porque el ritmo de trabajo es mas tranquilo, pero cuando no estas acostumbrado y te levantas a las 6am durante tantos días acabas agotado!
Cuando llegó el último día, me sentía confundida, tenía un carácter indiferente debido al cansancio y al no darme cuenta realmente de lo que dejaba y de lo que tendría. Melancolía, por las personas maravillosas que he conocido allí, y los buenísimos momentos. Alivio, por la necesidad de terminar un periodo para comenzar otro y no ir a medias con todo.

Y terminó.

Tengo muchísimo que agradecer, he aprendido un mestier, he madurado muchos aspectos, aprendido lo que es el sacrificio de trabajo, lo que es ser constante y perseverante hoy en día. Y he tenido lo que he querido, resultados óptimos.
Personas maravillosas que dejo atrás y personas que casi mejor no conocer.

Los clientes han estado respetuosos y todos me han dado su apoyo en mi elección. He tenido muchísimo apoyo y cariño.

El jueves 30 de mayo, tuve un cumpleaños estivo 

Nos juntamos un gran grupo de amigos, compañeros de trabajo, vinieron TODOS! 
Y bebimos y brindamos por un nuevo futuro

Unos clientes me regalaron un ramo de flores precioso,
un grupo de compañeros otro que era mas bonito todavia
Y otro compañero me regalo esta pulsera rosa.
En condiciones normales, no me pongo casi nunca (LO SABEIS) nada que no sea negro o plata, soy monocromatica; pero el y su novia me escribieron ¿Cansada de una vida color negro?(d&g es sobre todo color negro) La vida está llena de colores, y esta pulsera, representa el amor y la fortuna que te serviran en tu nuevo camino.
Así que le tomé la palabra, y no me la quito pa ná!!



Mi tesoro, que me apoya siempre y me da la seguridad que ma falta a veces.



Marco y Francesco, dos personas estupendas.


Ultimo dia de trabajo


En la hora de desanso tenemos estas vistas.

Un dibujo que me hizo Stella  de mi trabajo 

El día de mi cumpleaños, cuando tuve que salir del vestuario con todos los regalos
incluidas las luces de estudio que me mandaron de España



Luca mi mejor amigo, cuando le hicieron la operación 
(sigue siendo hombre)





La tarjeta de mis compañeros deseándome suerte




Flores de mis compañeros



Indika, un personaje que hay que conocer una vez en la vida



Fashion weeks



Dificultad de distinguir a Indika en el bar, de lo negro que es.



Ultimos dias de trabajo


El cielo que todos miran en la hora de descanso



Mio Romeo, cuantas payasadas hemos hecho en la pausa para comer, mientras el fumaba



Cena de navidad, con los que se fueron y los que quedaran

Mitico



Dejando atrás una etapa, abriendo otra, terminé el jueves 30. y el 2 de junio estaba ya en España, estuve de vacaciones como dios manda, tomando el sol (lo juro)  Y desde que llegué, hasta hoy, he estado colaborando con la agencia, tanto haciendo fotos, como colaborando como asistente en eventos de famosos italianos, me estoy divirtiendo mucho, aprendiendo, y dando gracias a que al menos no estoy cruzada de brazos hasta que me vaya.
Tengo fecha de ida, el 20 junio, así que aprovecho lo que me queda al máximo antes de irme.

El lunes pasado hicimos un shooting temática CIRCUS que era una espinita clavada que tenía cuando trabajaba, visto que no tenía tiempo, ha sido casi la primera cosa que he hecho.












No he tenido todo el tiempo que quisiera para mis largas sesiones de photoshop amateur, pero aquí os dejo un par de ellas.


Me siento mucho mas relajada, y eso se nota en mi vida privada, amigos..
Pero sobre todo estoy satisfecha y feliz.
y eso me lo debo a mi misma.



Un beso enorme a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario