sábado, 2 de noviembre de 2013

Megaresumen

Hola a todos, madre mia, llevo tanto sin escribir, sobre todo tengo que acordarme que mi padre se queja costantemente de mis faltas ortográficas escribiendo en español, y desea que con el italiano no me pase lo mismo...(Es profesor) No entiende que mi corrector automatico esta en italiano y que cada palabra que escribo, está ya de por sí mal escrita.

Querría contaros algo especial, alguna novedad de mi vida, pero estoy en un punto de stand by, demasiado profundo para mi gusto.

Resulta que desde septiembre que estoy trabajando con esta agencia fantastica, que me hace asistir a todos los eventos importantes, ver a todos los famosos (que no me interesa especialmente) y hacer todas esas fotos, pero hasta que no me convierta en una buena fotografa a la altura de trabajar con ellos, no podré dar el gran paso.
Problema número uno, no ha llegado ese momento.
Problema número dos, no trabajo lo suficiente como para llegar.

Es decir, empecé fuerte y a ciento veinte, la semana de la moda, trabajaba todos los días, iba a los desfiles, haciamos fotos del backstage, era precioso. Pero después el ritmo fue bajando, y pasé a hacer máximo dos eventos por semana. Pensé que era provisional, pero no fue así.
Llevo cerca de tres meses sin trabajar, dedicando mi tiempo a ellos, pero no me esta resultando cien por cien fructifero, ni laborativamente, ni economicamente evidentemente. Así que empiezo a plantearme opziones, y cosas pero no os se decir nada en concreto porque ni yo se muy bien que hacer, ya que me importa mucho trabajar para ellos, pero evidentemente no puedo estar sin hacer nada.


Mientras tanto dedico mis días a retomar la vida social que perdí aquellos años en el bar martini. Y a hacer fotos, fotos, y más fotos, y luego empieza la diversión, porque me encanta retocar.
Tengo que decir que estoy a años luz de ser una buena profesional. Pero cada vez que veo mi vieja pagina, mis viejas fotos, retoques y demás, miro el presente, y veo una bonita evolución, y yo creo que se trata de eso.
Visto que nunca fui a ninguna escuela, por una cuestión de hipersensibilidad, así que tuve que aprender lo que se, sola. Y cada vez que consigo dar un pequeño paso, me enorgullezco, y me siento satisfecha.






Me gusta ver como con pocos recursos, nos montamos nuestro tinglado, creamos proyectos, y exprimimos ideas creativas cada vez que nso juntamos, muchas gracias chicas.


Os dejo el antes y el después de algunas fotos




 










Un beso enorme a todos, ya os daré noticias cuando las tenga.
En diciembre bajo la primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario