sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi 24 cumpleaños

Maldigo aquella persona que me dijo una vez, verás que después de los 20, el tiempo pasará tan rapido que ni te darás cuenta ni te acordarás de nada. Y que razón... Me quejo por mi casi cuarto de siglo. Se que hay personas propensas a mandarme a tomar por... en este momento. Pero yo...desde que vine a vivir a Milan en el 2011, tengo la sensación de que todos los años son iguales, y que casi tres años, pueden pasar por uno tranquilamente, y esta cosa me asusta.
Ya cuando digo que tengo 24, la respuesta suele ser, "Ah...no eres tan pequeña" Y mi respuesta si quiero serlo, que tengo que hacer ?" No es que quiera ser una "4ever young" solo pido el tiempo justo para darme cuenta del paso del tiempo, y poder organizar mis proyectos y metas a tiempo... es tanto pedir?

Bueno, este año, celebré mi cumpleaños en un restaurante japones, al que me acompañaron, menos personas del año pasado, pero más importantes. Vinieron ex compañeros del Bar Martini, mi grupo de Superbelli, y mis más cercanos amigos.

Comimos genial y luego fuimos a tomar algo al bar de un ex compañero barman. En la zona de Navigli. Y allí me dieron los regalos y....la tarda!!



Mis guapitas;Arianna y Silvia

Mi guapito

La super tarta de Mina. La hizo ella a mano, siempre se le dan genial estas cosas, la pasteleria, bolleria....
Hizo esta tarta para mi cumple en color plata y negro la cual me encantó. Llena de bolitas de color plata, recordando mi reciente adicción a pintarme las uñas con las bolitas de Pupa bubble nails.



Como siempre fue un placer recibir llamadas de toda mi familia y amigos desde españa, solo que esta vez no puede responder el telefono ni los mensajes, porque estaba haciendo otra cosa más importante que mi cumpleaños. 





El calendario pirelli



Es una calendario famoso en todo el mundo, porque reune a las mejores modelos del mundo y a los mejores fotografos del mundo. Cada año, se celebra su aniversario en una ciudad distinta del mundo, el año pasado fue Rio de Janeiro, pero este año fue el 50 aniversario, y lo quisieron celebrar en Milan, así que fue un evento muy muy importante, y cuando me dijeron de trabajar el dia de mi cumpleaños no lo dudé. 
Fueron 14 horas de trabajo, acabé con los hombros entumecidos del peso de las luces, pero mereció la pena... El espectáculo, los invitados, la red carpet, los famosos... 
El viernes 22 me desperté cansada, y tenía una reunión temprano, pero cuando terminé. 
Encontré el menú de cumpleaños de Claudio, que me encantó. 



El sabía que mi madre siempre preparaba mi plato favorito por mi cumple, y el no quiso ser menos... :)




Por la noche ya en la fiesta, me dieron los regalos y aluciné, estaba contentísima, visto que en los ultimos meses tuve que ahorrar mucho y no permitirme lujos, ni caprichos consumistas.
Mis amigos me regalaron 250€ en ropa Inditex!


Mina me regalo un spa para dos personas :) al que iré con ella, porque a Claudio no le gustan los Spa...


Y Claudio me regaló un viaje a Madrid, a Budapest y a Berlin. 
Y yo no me lo podía
NI CREER





Me dio estos pergaminos quemados a modo pirata, en los que venían los mapas de las ciudades donde iríamos.

En el de Budapest, especificó que venía tambien nuestro hijo. Luca
Y que me llevaría  a ver el mercadillo de navidad.
Un lujo de experiencia.






Y así cumpli los 24, al principio con negación y enfado, pero luego con la ayuda de las personas que me rodean, entré con paso firme y consciente; de mi casi cuarto de siglo.


Un beso enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario