lunes, 19 de diciembre de 2011

El podologo

El viernes pasado fui al podólogo




(se oye una ovación popular)








Entré allí atemorizada, porque no sabía por donde me iba a saltar.
Finalmente tras media hora de examen de todo tipo (andar en pasarela sobre una alfombra 5 veces, mover los pies a un lado y a otro, palparlos, medirlos...)


Llegó el podologo a la conclusión de que mis pies son planos (como siempre)
Que mi pie derecho es un 41,5 y mi pie izquierdo es un 42, (toma pie)  en cualquier caso, el 41 no me va bien ni pá atrás.
Y que todos mis males generales en el pie son por eso.
Hay que añadir pues, que necesito una plantilla para usar absolutamente todo el día y así corregir mis pies planos (que es el motivo por el que ando así, la gente que me conoce sabe como ando)  Tengo unas que me hice en España hace 3 añotes ya. que costaron sus 100 pavos en su momento, pero que han quedado obsoletas y el podólogo casi me las ha escupido a la cara cuando las ha visto.


Otra cosa que me ha dicho es, que debería no dedicarme a trabajar en algo en lo que tenga que usar tacones.
Benissimo, menos mal que mi sustento jamás a dependido de la imagen...tititiri   Máx 3 o 4 cm...




Después de todo esto me ha cobrado 100€ por la visita, y me ha dicho que vuelva en enero para hacer las plantillas (qué cuánto costarán entonces?)   Me dio también para mis dedos martillo unas mallas de silicona


Ecco la quá 




Estos son los zapatos de mi divisa,(uniforme) los zapatos que en teoría debo usar




Y estos son los que Fer me regalo por mi cumple, para darles el cambiazo, si observáis la fotografía A (hehe) el tacón es más alto y ejerce mas presión del peso del cuerpo de la parte delantera del pie, a la que añadimos que con la forma puntiaguda delantera, los dedos finalmente adoptan la exacta forma del zapato, ya que no tienen espacio, y menos aún si son todos igual de largos.

La figura B en cambio deja más espacio a los dedos por muy deformes que estos sean, y el tacón al ser más bajo hace que haya menos presión. Por esto que agradezco a Fer los zapatos para haber hecho el cambiazo, gracias a esto sobrevivo. Aún así el problema persiste porque necesito un 42 y unas plantillas.


Después de esto seré feliz.










Un beso enorme a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario