viernes, 30 de diciembre de 2011

anatrujilloenmalaga

Llevo dos días en Milán trás estas maravillosas mini vacaciones que me he pegado en mi ciudad natal. Pero aún con el yet lag, no he tenido cuerpo de actualizar, y ayer que vi que casi llevaba lo mismo que mi hermana sin escribir dije no, de hoy no pasa.

Salí de casa a las 8 de la mañana trás oir mi despertador, la llamada de Fer y la llamada de Mp, me fui para Malpensa contentisima y cogí el avión.  A las 14.30 estaba aterrizando en mi ciudad natal, cuando empecé a ver la carretera Cádiz se me saltaron las lágrimas....hehehe

Iban en el avión dos italianos apuntándo como se escribía "A qué hora es el desayuno?" "Buenos días, para ir a..."  Y tenían un itinerario completo de cosas que ver en Andalucía, entre ellas Siviglia, que hasta que no aterrizamos y vi la foto de la torre del oro pensaba que Siviglia era un sitio nuevo.

Que extraña sensación, ir de vacaciones a tu propia ciudad!!!
Nada más bajar del avión me quité los 8kg de abrigo que llevaba encima, por el cambio de temperatura de 2 a 18 grados, y me puse el bikini casi, Viva Málaga!!!

Salí de allí y estaban mi madre, Bob y Fer saltando, este ultimo no. Y los abrazé a todos y me dió mucha alegría.

Fuimos a comer a casa mi madre me metió una dosis de jierro" en vena, platón de lentejas, carrillada y arroz. Y salimos rodando hasta el eroski Fer y yo, donde descubrí primark, y allí entre gitanerío me compré media tienda.

Por la tarde mi madre y yo nos fuimos para casa de mi abuela como cada año a cenar, y la verdad nada sabe también como una familia española cuando vienes de fuera. Eso y la comida.

Aquí os dejo la leyenda familiar.



Y luego nos fuimos  a Torremolinos como en los viejos tiempos, fui yo conduciendo porque Bob había bebido. Y fué genial encontrarse con todos de nuevo.


Me hizo especial ilusión ver como la negra a la cual no esperaba hizo su aparición estelar. Me la comía a besos.





Vi a mucha gente que hacía mucho que no veía. 
Escuché otros dos mil comentarios tipo "Que delgada estaaaaas" 



Vi a mi gordi, si tengo much@s gordis, pero esta es la miembro fundadora es mi primera gorda, la foca gordota, mi xiki que amo cada centimetro de ella menos mal que es pequeñisima.




Vino Patri también y Mp y me tiré toda la noche hablando con una y otra y al final ni bailé ni apenas me levanté de la silla.





El 25 fuimos a comer a casa de mi hermana, que ganas tenía de verlos a ellos y a los pequeños, tantísimas ganas.

Comimos cuscús buenísimo de mi madre, y pimientos de piquillo rellenos con bechamel que hace mi hermana super ricos. Les di los regalillos a los peques y acerté en 1 de cada 3 prendas en la talla. Hehehe pero tanto mi hermana como mi madre estaban más contentas con las bolsas que con la ropa en sí.
Mi sobrino sigue diciéndome que no me quiere, pero ya lo hará, la pequeña está graciosisima para comersela.





Después de esto tuve una cena en casa de mis suegros donde me acorralaron y me invadieron regalos por doquiers, y yo sin esperarmelo me puse roja como el vestido de mi madre en nochebuena, y agradecidisima, comí, bueno... hasta más que Fer!! Y estaba todo, riquísimo. La familia de Fer es encantadora.

Después de cenar casi salimos pitando porque habíamos quedado con mi mejor amigo, el señor Don Juan Antonio, le llamo así, no porque tenga 80 años, sino porque tiene 22 años y ya es profesor, ya tiene su propia clase de niños horripilantes. Y está super feliz, y yo por el. La verdad. Desde que acabamos bachiller (tos) nos vemos mucho menos pero la amistad está ahí aunque pasen los años y lo quiero muchísimo.






Estubimos tomándonos algo en teatinos en un sitio que se llama Sala premier, que la verdad lo recomiendo porque es enorme y está chulisimo, está ambientado en películas y es muy agradable.




El último día en Málaga lo pasé primero iendo a casa de mi papi en donde cristo perdió el mechero a mano derecha, y comiendo allí con mi familia paterna. Que ganas de eventos como este tenía. Comimos como cerdacos, y jugamos al party, y me lo pasé genial, riendome del chihuahua de mi tita Maricarmen cantando y viendo a mi padre hacer mimica y a mi hermana dibujando. Fue genial la verdad. 


Nunca me gustaron los peluches, pero, cuando era pequeña en mi viaje a Paris me compraron una Minnie de Disneyland y jamás me separé de ella, la llevaba conmigo a todas partes, y con el tiempo se fue haciendo polvo la pobre, este año mi Tita Mari Carmen me ha regalado una innovadora y moderna Minnie para que me siga acompañando en mis viajes.


Mi abuela Loli de la cual soy un clon.




Después de esto, fuimos a Torremolinos Fer y yo, nos pedimos un helado de yogur como manda la tradición, luego fuí a una peluquería a la que la última vez que fui la tía no me odiaba ni quería hacerme formar parte de un grupo gótico. Y me corté el pelo, en realidad fue ella, creo que me lo cortó yo, como lo otra vez y quedo mejor.
En fin...desastre.
Fuimos a ver el puerto de Málaga  y cenar allí, empecé a encontrarme mal, pero pensaba que era por mi nuevo corte de pelo.



Cenamos en el Fosters Hollywood con Fany, Sonia, Lupe, Lourdes, MP, Fer y Bob.  Luego fuimos de nuevo a Sala premier, esta vez sin Fer, pero con Nataly, y allí trás estar un rato con las chicas, comencé a sentirme mal, y nos fuimos a casa, bob y yo, las demás se quedaron.



ojo al pelaoo

Y cuando me estaba despidiendo de Bob en la puerta de casa, y me estaba preguntando no se qué,le dije Bob, adios! y me fui corriendo a casa para ver, lo que luego sería una descomposición masiva de mi aparato digestivo.  Normal, haciendo una comida al día en Milán cual pajarillo, comiendo como bestia durante 3 días, y en cantidades excesivas...acabé durmiendo con mi madre como cuando pequeña. Y me levanté el 27 con delirios, y fiebre y gritándole que se viniera a Milán conmigo. Menos mal que Fer y ella me hicieron entrar en razón para no comprar un billete de 300e por 1 dia. Tenía mucha fiebre y quería a mi mamá.

La vuelta a casa fue tristísima, recuerdo que tras pasar el control de policía y ver a Fer al otro lado, me eché a llorar. Y los policías pensarían que eramos dos enamorados separándonos, que puede que también, pero yo lloraba de penosa, de sueño y de que mi madre no venía. Hehehehehe

Me pasé todo el vuelo dormida, todo el autobús dormida, cual abuela Manuela. y Cuando llegué a la estación de tren estaba tan cansada que dije de coger un taxi.
En  esto que viene un hombre y me dice "Taxi?" y como en codigo, le dije "Si"
Cuando llegamos al "taxi" era un coche normal y corriente, y dije, "genial ahora me secuestran" pero gracias a dios, la peluquera previniendo esta situación, me había dotado de una apariencia hostil, así que simplemente me llevó a casa. En el camino, tuvimos un accidente, uno de los dos se saltó un semáforo y se estampó una moto contra mi lado del coche (estoy bien) Paramos, hicimos el papeleo, yo me quería ir, pero el tío me decía 2 minuti, 2 minuti" y yo que estaba agotada me senté a esperar.

A las ocho llegué a aquella casa, y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Milano y la cosa cambiaba Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba....
Y tal como llegué me metí en la cama y me desperté a las 10 de la mañana del día siguiente para rehacer mi rutina y aguantar el día de trabajo más cansado de toda mi vida.
Pero ya me he recuperado, y estoy aquí para contaros las maravillas italo-españolas que me van pasando. Y espero que esteis ahí para leerlas.
Un beso enorme a todos y auguriii!!!


1 comentario:

  1. Hola Ana! Veo que le has sacado todo el jugo a tu viaje relámpago. Nos hubiera encantado verte, pero... la próxima vez será.
    Nuestros mejores deseos para el año que ya está llegando!
    Un besote grande!
    Ana&Dalia

    ResponderEliminar