jueves, 5 de enero de 2012

Hacemos el balance de lo bueno y malo

 Noche vieja 2011 Milan


Esta ha sido mi primera noche vieja fuera de Málaga en general. Y he estado acompañada de Lourdes. Es curioso porque en un principio iban a ser Bob y Maka, pero luego Maka tuvo problemas para explicarle a su madre que no iba  a estar en su pueblo para año nuevo, y Bob el día antes haciendo el indio se hizo una esguince de 3º grado, y otro de regalo en el otro pie. Brava Bobby!!  Así que al final, vino Lourdes en el lugar de Maka y con un asiento para estirar sus piernecillas en el avión.


Hicimos una modesta cena, y compramos uvas, no huvo problema porque los italianos no toman nada.
Me costó asumirlo...Pregunté:


 Pero...no tomais doce nada?
Mm...no
A ver, en España tomamos doce uvas una por campanada, ya sabes, ton, ton
Si, si
Bueno y aquí que tomais?
Nada
Pero...
Bis
Bis


Despues de 5horas de conversación en bucle, llegué a la conclusión de que en Italia solo brindan con champán y dicen Auguri.   No hay cuenta atrás con Ramón García, hay un contador de 10  a 0.


Nosotras no lo vimos, vimos Antena 3 en directo con Carlos Sobera y Carolina no se qué.


Y después de felicitarnos y bailar Eu si te pego, nos fuimos  a Le banque.


La entrada nos costó 40€, con una copa, yo la mia se la di a Lou, porque me iba a saber igual una coca cola de 40€ que nada.
Estubimos bailando, nos hicimos amigas de un grupillo muy gracioso.Y sin esperarnos lo, nos pusieron temazos españoles, tipo Eu si te pego, Bamboleo Bambolea, y sevillanas varias. Por supuesto no sabíamos bailarlo, pero hicimos todo el esfuerzo, porque allí eramos las únicas que podíamos saber algo.












Después de Lou irse, me tiré un dia entero viendo Dexter sin levantarme de la cama, así que cuando retomé el trabajo, me vino genial respirar un poco de aire, por muy pocas ganas de trabajar que tuviese.



En una semana, paulatinamente volverán todos los Españoles, y poco a poco retomaré un poco la calle, mientras tanto, estoy dedicando estos días a ser un poco casera, que no me está costando mucho la verdad. Y a dedicar tiempo a mis cosas.  Que ni yo sé cuales son. En ello estoy.



Propósitos de año nuevo? Tengo algún que otro proyecto, alguno plausible, otro dependiendo de como funcione todo...pero en general, nunca los hago, porque por desgracia tengo menos palabra que X devolviendo pasta.

Solo me gustaría como a todos, cambiar mis malos hábitos(algunos) mejorar en todo lo posible. Y todo lo relacionado con ir a más y mejor.
Quiero dejar de tener miedos, tomarme las cosas más tranquilamente, e intentar ser feliz la mayor parte del tiempo.


Ahora mismo tengo una meta, y es engordar. De un tiempo a esta parte, mis hábitos alimenticios (escasos) me han ido pasando factura, y me siento floja, dormilona, y con 0 ganas de comerme el mundo.
Así, que hago una rutina de comidas, y me obligo a sentarme tranquila, por muy pocas ganas, o tiempo que tenga.


Recordando otros momentos en los que he tenido problemas estomacales que me han echo perder peso, o cogerlo x2, me he hecho un collage cronológico en el que puedo apreciar, el paso de los años y circunstacias en mi cara y cuerpo.
No sé si se se podrá ver, si pinchais la foto más cerca.




A los 14 años:  Cuando me alimentaba de hamburguesas mojadas en leche condensada...porque vaya cara de pan.
A los 15: Con mi figurín
A los 16: Despreucupadamente
A los 17; Despreocupadamente pero con la plancha hecha
A los 18: Cuando tuve mi primera relación estable y acabas comiendo cada dos horas. Estaba yo hermosa
A los 19: Aquí la verdad cuando mejores criticas positivas he tenido.
A los 20: Cuando mis noches no tenían fin, y era una despreocupada, y empecé a perder peso.
A los 20: Finales de los 20 más bien. Llegué  a pesar 54kg (mido 1.77)
A los 21: Me recuperé y estaba pibón.
Actualmente



En conclusión saco, que con los años, todos vamos a mejor, logicamente, pero que si ahora que podemos no ponemos freno a los malos habitos, (malísimos) poco a poco la cosa irá a peor, y ya no habrá vuelta atrás. Así que a quererse y a cuidarse.

A ver cuanto me dura.
Por supuesto me aplico el parche interiormente también.





Ejemplo: Recién levantada, sin peinar, sin pintar, y con.




                                           No hace falta que ponga antes y después no?






Auguri a tutti


Feliz año nuevo




Un beso enorme

3 comentarios:

  1. Pibón en todas las fotos Boby! BA!

    ResponderEliminar
  2. Amore!, tu sei come il vino, migliorai con i anni!. Ti amo!

    NY :)

    ResponderEliminar
  3. sigues hermosa!!! Chiki

    ResponderEliminar