martes, 24 de enero de 2012

China town


Ayer estuvimos viendo las rebajas de D&G en búsqueda de calzoncillos con mi descuento, y aprovechamos para ir a la tienda de Matteo, ya que a Fer le encanta. Y le hace mucha gracia.
Al salir de D&G pasamos por delante de mi trabajo, y estaba uno de mis compañeros en la puerta, y me dijo que apenas había trabajo y que pasáramos a tomarnos algo. Así que entramos y le presenté a Fer a mis compañeros, y tomamos el aperitivo.




 Escaparate de una conocida marca de ropa de al lado de mi trabajo, y que me resulta curioso; Con la lluvia y el limpiacristales.




                                             Rose Martini, hecho con litchi, vodka y azucar.







 Fer y yo, en la sala boutique.




Por navidad, olvidé decirlo, Fer trajo consigo dos batamantas, para el frío invierno. 
Pero apenas nos las ponemos, porque son muy ridículas, aunque muy calentitas.



                                                                 Batamanta funky time




Y esta tarde, Stella y yo estubimos viendo tiendas de chinos, que nos encanta, viendo ropa hortera, pelucas, tacones etc, para finalizar la tarde en China town, aunque ya estaba todo cerrado....




China town, está al lado de la parada de Moscova y es un barrio, sobre todo una calle peatonal, repleta de negocios de todo tipo, de y para publico chino.




                                                                Tienda de informatica





                                                                       Joyeria



                                                                     Tienda de móviles





Ayer estuve practicando mi hobby favorito la "fotografía" y aprovechando la cantidad de colores de maquillaje que me ha regalado Fer, practiqué con los más sencillos, para luego jugar con photoshop...






Que entrada más aburrida...





Un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario