lunes, 16 de enero de 2012

Setimana fabolosa

He estado perdida, desde que los chicos llegaron la semana pasada, hemos tenido la semana de Saldi, con todo lo que ello implica.


Nuestro bar, está comunicado directamente con la Boutique de Uomo, así que si 100 personas van a comprar ropa, 100 personas van a  comer a nuestro bar.
Horas de trabajo intenso, muchas comandas a la vez, un no parar, siempre corriendo.
Media hora de pausa en lugar de una hora...horas extras...Y mucho dolor de pies.
Cuando el ritmo de la semana de rebajas estaba aminorándose, empezó la semana de la moda hombre...




Y yo llevaba un mes temiéndola, porque siempre que le preguntaba a alguien, se echaba a temblar. Muchísimo trabajo. Y así fue.
Mis jornadas han sido agotadoras, y eso que no me he quedado tantas horas de más como otros compañeros, pero es que mis pies no me permitían más. He llegado a casa, metido los pies en agua caliente, y a la cama, y así todos los días, menos mal que Fer me prepara cada noche un buen plato de comida.
Se han dejado caer por el bar, muchísimos actores italianos, famosos, modelos...
La guinda del pastel la ha puesto, la fiesta post desfile del sábado que hicimos en el bar.
Eran 1000 asistentes, contrataron 40 extras, y nosotros.


Una fiesta post desfile es tal y como cualquiera se imagina, muchísima gente moderna, extravagante, guapa, extraña, peinados imposibles, ropa cara....


Nuestra oferta para esa noche era solo dar agua, vino blanco y vino rojo. Dejando esto claro, me pasó una anécdota divertida.
Vino un grupo de clientes mayores, que me pidieron champagne. Y yo siguiendo el protocolo lo más educadamente posible, le dije nuestras limitaciones y que lo consultaría con un responsable. Cuando vino el director, entre risas me dijo que le hiciera el favor de darle todo lo que ellos quisieran... Luego más tarde supe que ese señor era el hermano de Domenico....
A las dos horas apareció Domenico rodeados de modelos....(vaya modelos....nunca había visto tanto hombre, guapo, alto junto) me pidió vino blanco para todos, y como siempre que viene me pongo nerviosa y quiero hacerlo lo mejor posible, le serví la medida exacta de la copa intentando ser lo más correcta posible, a lo que el me dijo "A nosotros nos echas más que no somos gentuza"


Eran solo las 21.30, la fiesta acabaría en media hora, pero el local estaba a reventar, las botellas de vino blanco nos faltaban, mientras venían de la otra parte de la sala, y la gente se amontonaba para pedir en barra.
De repente vino mi compi Luca, me agarró fuerte la mano...
y ahí estaba


DAVID GANDY


El hombre


No por mi, si no porque, el es la imagen de D&G masculina. Y con motivos, es el hombre mas guapo que he visto en mi vida.


Sin duda la guinda del pastel


http://www.youtube.com/watch?v=zLrUJY4D5Bc




Ayer acabó para mí la semana de la moda, ya que lunes y martes estoy off. Y menos mal, porque acabé el domingo con ticks nerviosos cada vez que oía que llegaba una comanda nueva, no paraba de llegar gente y gente sin parar, trabajamos tanto que como recompensa mi jefe nos regalo una botella de Ca' del bosco a cada uno :)




A sido una semana dura, pero ya pasó y es gratificante haber formado parte de ello. 






Un beso enorme a todos!

3 comentarios:

  1. Que pedazo de trabajadora profesional estás hecha, otra prueba superada, cada dia eres más grande preciosa.
    Miles de besos de mami.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Ana!! Vaya semanita!! estás hecha ya toda una mother-fucker!!! ya te los meas a todos y encima has visto a ese pedazo de Dios/hombre!! como te envidioooo (solo por eso, en lo de los pies no te envidio nada) que por cierto, ¿cómo los llevas con los tacones nuevos? Espero que todo vaya viento en popa y a ver si cuando consiga curro (dios!!por qué suena tan lejano??) vamos a verte. UN besazo preciosa!!! Besitos Arancha

    ResponderEliminar
  3. Olè, olè y olè por mi niña!!, la mejor de D&G!!!. Tu sei molto brava, lo sai!! :). I love you to much bella!


    "L.A"

    ResponderEliminar