sábado, 10 de diciembre de 2011

Natale a Milano

Esto es como todo, a finales de febrero empezaban los operarios del ayuntamiento a poner las incandescentes de navidad. Todo se llena de motivos navideños, de caras sonrientes y de gente!!     Estamos trabajando tanto...mucho trabajo, pero lo agradezco porque moviendome mucho noto menos la presión en los pies.   Por cierto, he pasado el periodo de prueba. El otro día la chica que se encarga del papeleo me leyó la carta: Estimada blabla le felicitamos por haber superado con exito el periodo de prueba... Genial!





Estos días he estado pachucha de ánimos, los pies me tienen amargada, pero como gracias a dios, sufro de cambios de humor y a mi las depresiones y las alegrias  me duran lo mismo equitativamente, poco a poco voy superando baches.
Los pies me han tenido amargada, y mucho.
Al final me quedé en casa esos dos días que tuve de descanso.
Fer y Ale se fueron el martes a Francia, y me dió pena, porque yo quería ir también, y porque iba a echarlos en falta el poco tiempo que paso encasa.
Estela estaba por ahí de discotecas de Hardcore y Eghi llegó el jueves de Albania con su hermano, así que estube solilla, y me deambulaba por las calles pensando (tranquila, en  España tienes más amigos) hehehe
El jueves estuve en Legnano, está a la afueras de Milan, como a 45min en tren (fuengirola-malaga)  Allí estaba el disponibili de D&G que es un Outlet de esta gente que lo ponen rebajado y al que además tenemos 60% de descuento. No le vi mucho sentido porque por mucho descuento que tengamos, no me voy a gastar 300€ en una chaqueta que valía 900€...pero bueno, fuimos yo y mis compis del curro.
Por la noché me reuní con Eris, Eghi y su hermano en Shu bar que hacía tiempecillo que no los veía.








Hoy a estado Tiziano Ferro otra vez, pero esta vez ha venido hasta la barra y lo he apreciado de verdad. Si señor. Rosso relativo





El dilema de las navidades:


Me he dado cuenta, que, al descansar dos días en semana  (ej. martes, miercoles) a no ser que encuentre un vuelo el lunes de madrugada (que no los hay) por muy barato que sea el vuelo, entre pitos y flautas pierdo una media de 5h de ida y 5h de vuelta y teniendo en cuenta que la vuelta tampoco existe de madrugada, pasaría en Málaga una media de 12hs (las de dormir inclusive) Me parece una gran estupidez. Pero aún así quiero ir, porque echo en falta a mucha gente, y la navidad, me ahoga aquí sola.
Así que estube ojeando vuelos para mis descansos de la semana que viene 13 y 14, y rondan los 200€ (para fliparlo) por activa y por pasiva, haciendo escala en barcelona, y haciendo escala en australia, cuesta iguá.


Lo sorprendente a sido que cuando hoy me he enterado que el 25 y el 26 estamos cerrados, he dicho...un momentooo Y al ponerme a buscar vuelos me ha sorprendido ver que están del 24 al 26 por 260€, Y no solo eso, del 24 al 27 está a 170€!!!!! El primero es carísimo lo sé. Pero hay tantos factores en juego.
Estamos hablando de dos días de fiesta nacional en los que no trabajo, a los que hay que añadir (creo) los dos míos de descanso, serían unas mini vacaciones!!!

Problema:
No sé que horario tengo hasta una semana antes, de hecho hasta el jueves de la semana antes.
Así que si lo cojo entonces estará rondando los 1000€
Confío ciegamente que el 24 de dic. cerremos al medio día como todo dios, y así cogerme un vuelo que sale a las19hs.
Mañana intentaré informarme para cogerlo cuanto antes.
Porque, si se que es un robo a mano armada, pero pensandolo bien, me compensa esto más, que ir menos de 12hs, pegarme la paliza mas adelante y ahorrarme la pasta.
Es caro, no me encanta el precio. Pero que otra oportunidad tendré de irme a España más de 1 día?
Abro encuenta en el lateral izquierdo de arriba del blog.




Un beso enorme!!!


Panoramica" de la plaza del duomo en navidad
(una calle larios)


Quando arrivo a casa Nescafé Capuccino¨
No, quando arrivo a casa unas lentejas de mi madre por dióh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario