miércoles, 13 de junio de 2012

Desfile Luciana Grasso

El primer domingo tras volver de mis vacaciones santillana, tuve el desfile de una amiga de la escuela de diseño de moda de Stella, Luziana Grasso, llevaba mucho tiempo preparándolo con detalle y esfuerzo, y me propuso que me pasara y echara unas fotos, solo que cuando salí de trabajar, ya había terminado el desfile. Pero pude ver a las modelos dando vueltas con los diseños de ella, muy sicilianos y romanos a la vez, muy de verano.



Así que allí nos plantamos, Sonia, Luca y yo, nos encontramos con Stella y otros chicos de la escuela.
El desfile era en Just Cavalli, que como ya sabéis, aquí casi todos los diseñadores tienen una discoteca/pub/bar. Y para ser sinceros, Just Cavalli, no me gustó en absoluto.




                                                                         Luca y Sonia


                                                                     Con Mina pibón.


                                                                             Sonia y yo
          
                                                        




                                                                  Luca, Sonia y Stella


 Luciana y Stella




El ambiente era muy snob, la gente iba con aires prepotentes, tipo a ver quién es el pibón de la noche?
Pero quizás es siempre así, solo que yo solo salgo por sitios de ambiente, que es otro rollo.
Total que llegó un momento  en el que vi que nadie bailaba, y que solo hacían mirarse los unos a los otros, como animales en celo. 
Y dije de irnos al Borgo, y allí que nos fuimos.

Nos plantamos a las 2am en el borgo, Luca, Radi y yo y me lo pasé fenomenal, bailando entre maricones, que si que querían divertirse, bromear, y ser divinos (siempre hay algún maricón recreando coreografías de Lady Gaga a la perfección)

Y así si.







Un beso enorme a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario