miércoles, 20 de junio de 2012

Maria en Milan


María es mi hermana favorita, hehehe tiene 8 años más que yo.
Y somos completa y absolutamente diferentes, en todos los aspectos. 

Estuvo hace dos fines por Milán, que vino ella y su marido Pablo a verme y a conocer la ciudad.
Aunque no haya mucho que conocer...



Estuvimos haciendo el standard tour, por Cairoli, Cordusio y Duomo


Parque Sempione
Nos pillo lloviendo, pero no hacía frío (en aquellos momentos aún no había llegado la oleada de aire sahariano de 48 grados que tenemos a día de hoy y que nos impide despegarnos de los asientos del metro, porque hacemos velcro)

Pablo es un gran fanático de la fotografía como yo, pero el es más pro, tiene más conocimientos y medios.

                                                                   Arco de la Pace



Haciendo el indio




Estuve en Milán y me acordé de ti.

No quisieron seguir la costumbre del toro de la galería, pero comieron arancinos, helados, panzerotti y cannoli, me doy un con canto en los dientes.

Los mejores helados del universo!    Como chorreaba
                                                                                                         Standard foto del piso



Hermanas gemelas

Marikuki


Me hizo muchísima, pero muchísima ilusión tenerla aquí, como no es un placer compartir tu pan de cada día con los tuyos, aunque ese pan sea el pan bimbo rancio de siempre. Espero que vuelvan en otra ocasión.

QUIERO MUCHO A MI HERMANITA!

La última noche nos hizo Fer de comer un poco de todo, que es un súper encanto.
No quería terminar la entrada sin mencionar, ya que voy con retraso de 2 semanas por entrada, que estando en Bérgamo aquella semana, vi esta cosa, que me llamó la atención tantísimo y me hizo gracia, y es una especie de Mcdonalds, de Giovanni Rana (el de las pastas rellenas y salsas) Tu vas eliges tu Giovanni-menú y eliges la pasta de las que hay allí, te la preparan al momento y le echan la salsa que quieras! que hard!!!





Un beso enorme a todos!!

Y si, he escrito más de Giovanni que de la visita de mi hermana en sí, hahaha



No hay comentarios:

Publicar un comentario