domingo, 17 de junio de 2012

NATALY




AVISO:  
Entrada de alto contenido en fotos, gran largueza, y posiblemente alto contenido de pastelismo





Nos conocimos hace 9 años, desde que con 13 años veraneaba en Torre del mar, no cuajamos a la primera, pero después de un par de años se volvió parte de mi vida. Ella es una de mis mejores amigas, es de esas que aunque pase el tiempo, sigue ahí.
Y el  8 de junio olvidé su cumpleaños.
Estaba mi hermana por aquí, yo tengo de todo en la cabeza en estos momentos, pero, no hay excusa que valga, la he cagado.
Ella es, ella.



Ha conocido a las mejores y a las peores personas de mi vida
Conoce cada parte de mi
Sabe como hacerme reir, y sabe como comerme la cabeza
Ha estado conmigo en mis peores y en mis mejores momentos
A incluso compartido conmigo vicios varios.

Hemos viajado
Hemos perreado reggaeton
Hemos negreado a más no poder.
Hemos sacado medio cuerpo fuera de un coche en marcha mientras bailabamos Destination Unknown
Nos hemos echado de todo en la cara  (Y en cara)
Hemos llorado y reído en cantidades extremas
Nos hemos querido y nos hemos odiado

Es la persona (no pareja) por la que mas cosas he sentido, y de todo tipo.




Cara de conejo

Negra y yo en Madrid

El mejor cumpleaños de la historia



Personajes

Cumple de negra

Haciendo lo que mejor se nos da

Cumple negra

Volviendo a casa a las,...8?

Feria

No coments

Desayunos tempraneros

Lo mejor y lo peor

Cara de circunstancia

El club de fans al completo

Trio la la la

Carnavales




Planet

Trio la la la






2012


No se si se acabará el mundo, pero IO TI AMO DA MORIRE!


Muchas felicidades!!

Este es un video ruinero que le hice hace 4 años


bonito de recordar hehehehe



UN BESO ENORME!!


2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_Cb7R6KZ16s
    http://www.youtube.com/watch?v=xA1fA5WrvVI

    ResponderEliminar
  2. Jooooo anita te echaba mucho de menos!!...y tú sabes de sobra lo que eres para mi!!!!!:)

    ResponderEliminar