Todo comienza, cuando hace tres semanas mi responsable, Paolo, nos reune a mi y a mi compañero Philippo, para un briefing sobre nuestras posibles mejoras y carencias. A mi me dijo, me necesitaba pulir detalles con la cafetería, mejorar, mi crema de capuccino, ya que la parte de la "sera" cocktails y demás iba bastante bien. Si superaba esto, antes del fin de enero. A partir de febrero, no pondrían de apertura. Que significa, que te levantas a las 5.30am para llegar al trabajo a las 6.45am y abrir las puertas del bar a las 7.30am. El echo de levantarme a esas horas, no es que me disloque, pero era un reto mejorar eso que me faltaba y pasar a la siguiente fase. Y así a sido.
Hoy hice mi primera apertura.
Tenía miedos, porque tengo que empezar a usar la caja, con todos esos nombres italianos, y a responder el teléfono externo, sin saber responder aún formalmente. En fin, empezar de nuevo. Y la verdad, ha ido genial.
Cuando a las 16hs mi jornada ha terminado, y me he dado cuenta que mientras que mis compañeros apenas acababan de empezar su turno, yo ya me iba, y tenía la tarde libre, y no tenía que hacer cierre.
Así que con todo el subidón he ido a cambiarme, y al salir fuera. Una sonrisa, enorme ha inundado mi cara, como niña en cabalgata de reyes. Cuando pequeños copos de nieve han empezado a caer sobre mi cara. Mis compañeros se sonreían. Y esque aunque he estado en Sierra Nevada y he hecho ski, nunca he visto la nieve caer, y era precioso.
He tenido toda la tarde libre, he llegado a casa, he comido como si nunca me hubieran dado de comer. Sin prisas, sin pensar tengo que estar durmiendo antes de tal hora... Después me he echado una placida siesta española y tras ella, nos hemos ido los tres mosqueteros a dar una vuelta, a ver la nieve como catetos, y ver tiendas.
Debo añadir, que, desde que descansé lunes-martes de la semana pasada, todavía no he vuelto a tener día libre, y no lo tengo hasta este viernes, sucede a veces que lo aleatorio del horario, te juega una mala pasada y a veces te juntas con 9 días de trabajo seguidos, como en mi caso.
Pero no es el cansancio lo que temía, sino los pies. Cada 5 días antes de mis dos días off, mis pies me cantan bulerías, deseando que llegue el día de no tener que ponerme tacones. Pero claro esta semana iban a ser más de 5 días de aguante...
Pero.... por suerte o por desgracia, el sábado noche, estando con el pijama, me arranqué, la uña del dedo gordo del pie, que tenía a medio caer (en septiembre mientras hacía mi mudanza se me cayó una mesa encima de este dedo solo) se me enganchó, tiré, y pegué un grito atronador, de dolor. Y comenzó a salir sangre (pero no mucho) Y sí, todos vosotros habeis puesto la misma cara. El caso es que debido a esto, tube la suerte también de que domingo y lunes libraba el director, y le pregunté a mi responsable si debido a este percance, podía evitar los tacones dos días, más que nada, porque si llego a llevarlos con lo que me dolía aquello, no soy barman, soy "trol mojao" que gruñe. Así que voila, dos días sin tacones.
A esto debo añadir, que justo la semana que mas días de trabajo tengo, me ha surgido un repertorio bueno de malestares generales, que me impiden estar al 100x100.
Dermatitis en las manos
Una contractura como un demonio en el lumbar derecho
Y una uña partida
(quería poner la foto porque soy una sádica, pero Fer me sugirió que no)
Así que esto y que debo ir a recargar mi pincho de internet, son los motivos por los cuales no doy señales de vida desde hace días.
Me encuentro bien, anímicamente, cada vez mas fuerte y repuesta y con mas ganas de todo.
Esta mañana me dijo mi responsable.
Ana...tu te encuentras bien con nosotros?
Si, por que?
Cuanto tiempo tienes pensado quedarte en Italia?
Y me surgió la duda.
Tengo una lista de proyectos, tangibles e intangibles. Con sus pros y sus contras, pero, al inicio, no contaba con seguir ahí más de estos 6 meses. Ante todo porque no contaba con que me quisieran renovar, y segundo porque en teoría, me vine máximo hasta julio, que es cuando termina nuestro contrato del piso de estudiante.
Pero... y ahora?
"Verás, aún no se sinceramente que tengo pensado hacer, pero es muy probable que me quede hasta septiembre por lo menos. Luego cuando empiece el nuevo curso academico (esta es mi excusa de oro, para mi, el año nuevo no empieza en enero, empieza en septiembre, porque aunque haga más de 2 años que no estudio una mierda, yo en septiembre retomo lo que tenga que retomar, o comienzo con algo, sea lo que sea) aún no sé que tengo pensado hacer."
Eso le dije.
Y el me contesto, que de acuerdo, pero que una vez que llegue el momento en que acabe mi contrato, tendré que comunicar, mis intenciones, para que este próximo contrato sea de 2 meses más, de 6meses o de lo que sea.
Y aprovechando este tema, inauguro una nueva encuesta arriba a la derecha, donde espero que todos opinéis, y así poco a poco sacar algo en claro. (Mi contrato termina en abril)
Un beso enorme a todos!
martes, 31 de enero de 2012
martes, 24 de enero de 2012
China town
Ayer estuvimos viendo las rebajas de D&G en búsqueda de calzoncillos con mi descuento, y aprovechamos para ir a la tienda de Matteo, ya que a Fer le encanta. Y le hace mucha gracia.
Al salir de D&G pasamos por delante de mi trabajo, y estaba uno de mis compañeros en la puerta, y me dijo que apenas había trabajo y que pasáramos a tomarnos algo. Así que entramos y le presenté a Fer a mis compañeros, y tomamos el aperitivo.
Rose Martini, hecho con litchi, vodka y azucar.
Por navidad, olvidé decirlo, Fer trajo consigo dos batamantas, para el frío invierno.
Pero apenas nos las ponemos, porque son muy ridículas, aunque muy calentitas.
Batamanta funky time
Y esta tarde, Stella y yo estubimos viendo tiendas de chinos, que nos encanta, viendo ropa hortera, pelucas, tacones etc, para finalizar la tarde en China town, aunque ya estaba todo cerrado....
China town, está al lado de la parada de Moscova y es un barrio, sobre todo una calle peatonal, repleta de negocios de todo tipo, de y para publico chino.
Tienda de informatica
Joyeria
Tienda de móviles
Ayer estuve practicando mi hobby favorito la "fotografía" y aprovechando la cantidad de colores de maquillaje que me ha regalado Fer, practiqué con los más sencillos, para luego jugar con photoshop...
Que entrada más aburrida...
Un beso enorme!!!
lunes, 23 de enero de 2012
Pixar
Con todo el revuelo de la muerte de Steve Jobs, que mejor momento para lucrarse con todo lo relacionado con el.
Asi que, celebrando los 25 años de animación de Pixar, nos fuimos a ver la exposición al museo de arte contemporáneo. Y estaba bastante chulo, disfrutamos viendo el como y el por qué, de todos esos personajillos. Tan graciosos.
La bienvenida al museo te la dan Mike y Sulley. Que son con los unicos que te puedes hacer fotos, el resto está prohibido.
El museo está cargado de dibujos, bocetos, cortos.. Pero lo que más nos llamó la atención fue, el juego de luces en la animación de unas maquetas en movimiento que había en una sala a oscuras.
Cuando vi la sección Wall-e, inmediatamente me vino a la cabeza Xiki, si no hemos visto esta pelicula 5 veces, no la hemos visto ninguna.
De hecho, se le regalo la película para verla, unas 5000 veces más, y en aquel entonces, recuerdo que tuvo, cartas de Wall-e, pañuelos, vasos, pegatinas...de todo. El por qué, es porque ella es Wall-e es tierna y mona y muy querible. Como el, y aprobecho mencionarla ya que el viernes 20 fue su cumple, y he sido una perra floja y no la he llamado. Muchísimas felicidades para ella, es un momento importante de su vida, lleno de cambios y de cosas buenas seguro, porque como todos saben, tiene una flor en el culo, aquí la gordi. Un beso enorme.
Después de ver el museo, y los cortos en 3D, nos lo pasamos como enanos, jugando a pintar y a hacernos fotos, en la parte de arriba. Donde había 15 pantallas table, para jugar.
Semana aburrida de trabajo, hay días en los que trabajamos tanto, y días en los que nos falta llevarnos cartas y jugar una brisca. Como en todas partes.
En estos dos días de pausa, espero hacer muchas cosas, retratarlas, y escribirlas, para enriquecer mi vida y hacerla lo menos monótona posible.
Pero es difícil porque todos están de exámenes.
Pero encontraré la forma.
Una novedad, fué que tres días después de la fiesta de D&G del sabado pasado, me dijo Luca, comentando la jugada. Viste a Tinie Tempah el sabado? y casi me tuvieron que coger los modelos de Abercrombie, porque me desmayaba.... hehehe
Tinie Tempah vino?
Si, estaba en la barra...
F$%3!
Así que nada, voy a intentar exprimir al máximo mis días libres (os lo digo desde mi cama tumbada a las 16.30 de la tarde, sin haber hecho nada aún en todo el día) y poder contar cosas en los próximos días.
Fer y yo Duomo el día que volvió
Fer y Ale arreglando la lavadora que YO me cargué al querer lavar mis plantillas compeed, y colarse una (2) por el desague....
Un beso enorme a todos
lunes, 16 de enero de 2012
Setimana fabolosa
He estado perdida, desde que los chicos llegaron la semana pasada, hemos tenido la semana de Saldi, con todo lo que ello implica.
Nuestro bar, está comunicado directamente con la Boutique de Uomo, así que si 100 personas van a comprar ropa, 100 personas van a comer a nuestro bar.
Horas de trabajo intenso, muchas comandas a la vez, un no parar, siempre corriendo.
Media hora de pausa en lugar de una hora...horas extras...Y mucho dolor de pies.
Cuando el ritmo de la semana de rebajas estaba aminorándose, empezó la semana de la moda hombre...
Y yo llevaba un mes temiéndola, porque siempre que le preguntaba a alguien, se echaba a temblar. Muchísimo trabajo. Y así fue.
Mis jornadas han sido agotadoras, y eso que no me he quedado tantas horas de más como otros compañeros, pero es que mis pies no me permitían más. He llegado a casa, metido los pies en agua caliente, y a la cama, y así todos los días, menos mal que Fer me prepara cada noche un buen plato de comida.
Se han dejado caer por el bar, muchísimos actores italianos, famosos, modelos...
La guinda del pastel la ha puesto, la fiesta post desfile del sábado que hicimos en el bar.
Eran 1000 asistentes, contrataron 40 extras, y nosotros.
Una fiesta post desfile es tal y como cualquiera se imagina, muchísima gente moderna, extravagante, guapa, extraña, peinados imposibles, ropa cara....
Nuestra oferta para esa noche era solo dar agua, vino blanco y vino rojo. Dejando esto claro, me pasó una anécdota divertida.
Vino un grupo de clientes mayores, que me pidieron champagne. Y yo siguiendo el protocolo lo más educadamente posible, le dije nuestras limitaciones y que lo consultaría con un responsable. Cuando vino el director, entre risas me dijo que le hiciera el favor de darle todo lo que ellos quisieran... Luego más tarde supe que ese señor era el hermano de Domenico....
A las dos horas apareció Domenico rodeados de modelos....(vaya modelos....nunca había visto tanto hombre, guapo, alto junto) me pidió vino blanco para todos, y como siempre que viene me pongo nerviosa y quiero hacerlo lo mejor posible, le serví la medida exacta de la copa intentando ser lo más correcta posible, a lo que el me dijo "A nosotros nos echas más que no somos gentuza"
Eran solo las 21.30, la fiesta acabaría en media hora, pero el local estaba a reventar, las botellas de vino blanco nos faltaban, mientras venían de la otra parte de la sala, y la gente se amontonaba para pedir en barra.
De repente vino mi compi Luca, me agarró fuerte la mano...
y ahí estaba
DAVID GANDY
El hombre
No por mi, si no porque, el es la imagen de D&G masculina. Y con motivos, es el hombre mas guapo que he visto en mi vida.
Sin duda la guinda del pastel
http://www.youtube.com/watch?v=zLrUJY4D5Bc
Ayer acabó para mí la semana de la moda, ya que lunes y martes estoy off. Y menos mal, porque acabé el domingo con ticks nerviosos cada vez que oía que llegaba una comanda nueva, no paraba de llegar gente y gente sin parar, trabajamos tanto que como recompensa mi jefe nos regalo una botella de Ca' del bosco a cada uno :)
A sido una semana dura, pero ya pasó y es gratificante haber formado parte de ello.
Un beso enorme a todos!
Nuestro bar, está comunicado directamente con la Boutique de Uomo, así que si 100 personas van a comprar ropa, 100 personas van a comer a nuestro bar.
Horas de trabajo intenso, muchas comandas a la vez, un no parar, siempre corriendo.
Media hora de pausa en lugar de una hora...horas extras...Y mucho dolor de pies.
Cuando el ritmo de la semana de rebajas estaba aminorándose, empezó la semana de la moda hombre...
Y yo llevaba un mes temiéndola, porque siempre que le preguntaba a alguien, se echaba a temblar. Muchísimo trabajo. Y así fue.
Mis jornadas han sido agotadoras, y eso que no me he quedado tantas horas de más como otros compañeros, pero es que mis pies no me permitían más. He llegado a casa, metido los pies en agua caliente, y a la cama, y así todos los días, menos mal que Fer me prepara cada noche un buen plato de comida.
Se han dejado caer por el bar, muchísimos actores italianos, famosos, modelos...
La guinda del pastel la ha puesto, la fiesta post desfile del sábado que hicimos en el bar.
Eran 1000 asistentes, contrataron 40 extras, y nosotros.
Una fiesta post desfile es tal y como cualquiera se imagina, muchísima gente moderna, extravagante, guapa, extraña, peinados imposibles, ropa cara....
Nuestra oferta para esa noche era solo dar agua, vino blanco y vino rojo. Dejando esto claro, me pasó una anécdota divertida.
Vino un grupo de clientes mayores, que me pidieron champagne. Y yo siguiendo el protocolo lo más educadamente posible, le dije nuestras limitaciones y que lo consultaría con un responsable. Cuando vino el director, entre risas me dijo que le hiciera el favor de darle todo lo que ellos quisieran... Luego más tarde supe que ese señor era el hermano de Domenico....
A las dos horas apareció Domenico rodeados de modelos....(vaya modelos....nunca había visto tanto hombre, guapo, alto junto) me pidió vino blanco para todos, y como siempre que viene me pongo nerviosa y quiero hacerlo lo mejor posible, le serví la medida exacta de la copa intentando ser lo más correcta posible, a lo que el me dijo "A nosotros nos echas más que no somos gentuza"
Eran solo las 21.30, la fiesta acabaría en media hora, pero el local estaba a reventar, las botellas de vino blanco nos faltaban, mientras venían de la otra parte de la sala, y la gente se amontonaba para pedir en barra.
De repente vino mi compi Luca, me agarró fuerte la mano...
y ahí estaba
DAVID GANDY
El hombre
No por mi, si no porque, el es la imagen de D&G masculina. Y con motivos, es el hombre mas guapo que he visto en mi vida.
Sin duda la guinda del pastel
http://www.youtube.com/watch?v=zLrUJY4D5Bc
Ayer acabó para mí la semana de la moda, ya que lunes y martes estoy off. Y menos mal, porque acabé el domingo con ticks nerviosos cada vez que oía que llegaba una comanda nueva, no paraba de llegar gente y gente sin parar, trabajamos tanto que como recompensa mi jefe nos regalo una botella de Ca' del bosco a cada uno :)
A sido una semana dura, pero ya pasó y es gratificante haber formado parte de ello.
Un beso enorme a todos!
jueves, 5 de enero de 2012
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Noche vieja 2011 Milan
Esta ha sido mi primera noche vieja fuera de Málaga en general. Y he estado acompañada de Lourdes. Es curioso porque en un principio iban a ser Bob y Maka, pero luego Maka tuvo problemas para explicarle a su madre que no iba a estar en su pueblo para año nuevo, y Bob el día antes haciendo el indio se hizo una esguince de 3º grado, y otro de regalo en el otro pie. Brava Bobby!! Así que al final, vino Lourdes en el lugar de Maka y con un asiento para estirar sus piernecillas en el avión.
Hicimos una modesta cena, y compramos uvas, no huvo problema porque los italianos no toman nada.
Me costó asumirlo...Pregunté:
Pero...no tomais doce nada?
Mm...no
A ver, en España tomamos doce uvas una por campanada, ya sabes, ton, ton
Si, si
Bueno y aquí que tomais?
Nada
Pero...
Bis
Bis
Despues de 5horas de conversación en bucle, llegué a la conclusión de que en Italia solo brindan con champán y dicen Auguri. No hay cuenta atrás con Ramón García, hay un contador de 10 a 0.
Nosotras no lo vimos, vimos Antena 3 en directo con Carlos Sobera y Carolina no se qué.
Y después de felicitarnos y bailar Eu si te pego, nos fuimos a Le banque.
La entrada nos costó 40€, con una copa, yo la mia se la di a Lou, porque me iba a saber igual una coca cola de 40€ que nada.
Estubimos bailando, nos hicimos amigas de un grupillo muy gracioso.Y sin esperarnos lo, nos pusieron temazos españoles, tipo Eu si te pego, Bamboleo Bambolea, y sevillanas varias. Por supuesto no sabíamos bailarlo, pero hicimos todo el esfuerzo, porque allí eramos las únicas que podíamos saber algo.
No hace falta que ponga antes y después no?
Auguri a tutti
Feliz año nuevo
Un beso enorme
Esta ha sido mi primera noche vieja fuera de Málaga en general. Y he estado acompañada de Lourdes. Es curioso porque en un principio iban a ser Bob y Maka, pero luego Maka tuvo problemas para explicarle a su madre que no iba a estar en su pueblo para año nuevo, y Bob el día antes haciendo el indio se hizo una esguince de 3º grado, y otro de regalo en el otro pie. Brava Bobby!! Así que al final, vino Lourdes en el lugar de Maka y con un asiento para estirar sus piernecillas en el avión.
Hicimos una modesta cena, y compramos uvas, no huvo problema porque los italianos no toman nada.
Me costó asumirlo...Pregunté:
Pero...no tomais doce nada?
Mm...no
A ver, en España tomamos doce uvas una por campanada, ya sabes, ton, ton
Si, si
Bueno y aquí que tomais?
Nada
Pero...
Bis
Bis
Despues de 5horas de conversación en bucle, llegué a la conclusión de que en Italia solo brindan con champán y dicen Auguri. No hay cuenta atrás con Ramón García, hay un contador de 10 a 0.
Nosotras no lo vimos, vimos Antena 3 en directo con Carlos Sobera y Carolina no se qué.
Y después de felicitarnos y bailar Eu si te pego, nos fuimos a Le banque.
La entrada nos costó 40€, con una copa, yo la mia se la di a Lou, porque me iba a saber igual una coca cola de 40€ que nada.
Estubimos bailando, nos hicimos amigas de un grupillo muy gracioso.Y sin esperarnos lo, nos pusieron temazos españoles, tipo Eu si te pego, Bamboleo Bambolea, y sevillanas varias. Por supuesto no sabíamos bailarlo, pero hicimos todo el esfuerzo, porque allí eramos las únicas que podíamos saber algo.
Después de Lou irse, me tiré un dia entero viendo Dexter sin levantarme de la cama, así que cuando retomé el trabajo, me vino genial respirar un poco de aire, por muy pocas ganas de trabajar que tuviese.
En una semana, paulatinamente volverán todos los Españoles, y poco a poco retomaré un poco la calle, mientras tanto, estoy dedicando estos días a ser un poco casera, que no me está costando mucho la verdad. Y a dedicar tiempo a mis cosas. Que ni yo sé cuales son. En ello estoy.
Propósitos de año nuevo? Tengo algún que otro proyecto, alguno plausible, otro dependiendo de como funcione todo...pero en general, nunca los hago, porque por desgracia tengo menos palabra que X devolviendo pasta.
Solo me gustaría como a todos, cambiar mis malos hábitos(algunos) mejorar en todo lo posible. Y todo lo relacionado con ir a más y mejor.
Quiero dejar de tener miedos, tomarme las cosas más tranquilamente, e intentar ser feliz la mayor parte del tiempo.
Ahora mismo tengo una meta, y es engordar. De un tiempo a esta parte, mis hábitos alimenticios (escasos) me han ido pasando factura, y me siento floja, dormilona, y con 0 ganas de comerme el mundo.
Así, que hago una rutina de comidas, y me obligo a sentarme tranquila, por muy pocas ganas, o tiempo que tenga.
Recordando otros momentos en los que he tenido problemas estomacales que me han echo perder peso, o cogerlo x2, me he hecho un collage cronológico en el que puedo apreciar, el paso de los años y circunstacias en mi cara y cuerpo.
No sé si se se podrá ver, si pinchais la foto más cerca.
A los 14 años: Cuando me alimentaba de hamburguesas mojadas en leche condensada...porque vaya cara de pan.
A los 15: Con mi figurín
A los 16: Despreucupadamente
A los 17; Despreocupadamente pero con la plancha hecha
A los 18: Cuando tuve mi primera relación estable y acabas comiendo cada dos horas. Estaba yo hermosa
A los 19: Aquí la verdad cuando mejores criticas positivas he tenido.
A los 20: Cuando mis noches no tenían fin, y era una despreocupada, y empecé a perder peso.
A los 20: Finales de los 20 más bien. Llegué a pesar 54kg (mido 1.77)
A los 21: Me recuperé y estaba pibón.
Actualmente
En conclusión saco, que con los años, todos vamos a mejor, logicamente, pero que si ahora que podemos no ponemos freno a los malos habitos, (malísimos) poco a poco la cosa irá a peor, y ya no habrá vuelta atrás. Así que a quererse y a cuidarse.
A ver cuanto me dura.
Por supuesto me aplico el parche interiormente también.
Ejemplo: Recién levantada, sin peinar, sin pintar, y con.
No hace falta que ponga antes y después no?
Auguri a tutti
Feliz año nuevo
Un beso enorme
Suscribirse a:
Entradas (Atom)