martes, 11 de octubre de 2011

Abercrombie

La entrevista.


¿ Recordáis que me presenté en aquella tienda y hablé con dos chicos para trabajar y me propusieron una entrevista?
La entrevista fue el sábado a las 16.00hs, los chicos me dijeron que me presentase en modo casual, sin tacones, ni maquillaje, ni nada excesivo   


Me encontraba entonces aquel día tan natural como la vida misma, con mi recién estrenada cara de trancazo. Aquel día en pleno auge, con mocos y demás.


Entré en lo que sería el backstage de la tienda (por si no lo sabeis el sitio es enorme, como una discoteca enorme de tres plantas, con model@s vestidos de colegiales en cada esquina bailando....


Tras pasar el control de seguridad, accedí al salón donde se realizaba la entrevista, eramos ochos personas. Gracias a dios, la entrevista fue en inglés todo el rato. 


Nos hicieron un par de preguntas para que hablásemos de nosotros mismos, de lo que podíamos proporcionar a la empresa y demás. 


Nos contaron su historia y demás, y nos hicieron una fotos.
En teoría en una  semana tendremos noticias de ellos, en caso de que la respuesta fuese positiva. 


La verdad, no sé que pensar, ojalá me cojan, porque estoy deseando encontrar trabajo y tener algún sustento aquí en Milán.

Pero no lo sé, porque al ser una entrevista grupal, no tuve la sensación habitual que uno tiene cuando está en una entrevista personal y percibe si esa persona está a gusto contigo, si le has gustado, o no.


Lo que tenga que ser será, a sido mi primera y única entrevista hasta ahora. Pero no tiro la toalla aún.






Let me show u how they works¡¡¡


Este es el hall de la tienda, donde te recibe este chico sin camiseta a 9º, o otro que es negro pero está igual de bueno (rotativo) 
Se hacen fotos contigo, y a cada lado escoltando aquel portal de Belén, 2 modelos más, todos vestidos de colegiales.
Este pobre hombre, no liga sabes...

Este es mi "modelo" favorito, esta en la sección perfumes, tiene una sonrisa y unos ojos.. de gran persona¡¡

Fer se pone negro (ha ha há)

(es mucho mas guapo en persona)


Creo que la imagen oficial de esta marca es unos buenos abdominales...
Tienen tienda en Londres, Nueva York, Japón, LA....






Un beso enorme a todos¡¡¡

1 comentario:

  1. Boby creo que si Fer se pone negro, como el de la foto, no tienes de que preocuparte ;)
    (Es broma, Fer quiero que me dejes entrar en tu casa cuando vaya de visita)

    ResponderEliminar