domingo, 23 de octubre de 2011

El fotografo

Una semana sin escribir.

Estoy de bajòn, veramente...
Uno tiene claro lo que quiere y pone todas sus ganas e ilusiones en un objetivo.

Pero logicamente somos humanos y en determinadas ocasiones flaqueamos ante la falta de estimulos.
Yo soy asi, funciono por impulsos emocionales y si estos no me llegan...no funciono!!!

A sido una semana cabizbaja...
Todo empezò (el teclado del ciber en el que escribo es italiano y desconozco la ubicacion de tildes) el sabado pasado. Me fui a Le banque (como siempre) con Stela y con Eghi, me tire toda la noche con mi camara (nada nuevo) y al final de la noche; nos llaman desde la cabina del DJ para que subamos a sacar fotos desde alli (agradezco el detalle pero no se salvò ni una)


Estando alli arriba hablando con gente tal y cual.
Viene Stela y me dice: Ana!!!! sorpresa; vas a trabajar aqui como fotografa!
Y yo: Que?
Estela: Me ha preguntado un tio què haciamos aqui en Milàn, y le he dicho que yo tal tal y que tu buscas curro; y me ha dado una tarjeta para que manana le escribas un mensaje porque estan buscando un fotografo!!
Y yo: Tititiririri


Al dia siguiente eso hice.  No obtuve respuesta... durante unos dias ande comiendome la cabeza, pensando si seria una broma de mal gusto, una vacilada o que simplemente estaban borrachos y ni se acordaban. En cualquier caso...andaba desmotivada.


Eghi me dijo al tercer dia, que este hombre, podria estar en un par de eventos durante la semana y lo mejor que podria hacer es ir, y decirselo a la cara para saber definitivamente si le interesaba o no. Todo quedo en el intento, ya que el hombre desapareciò toda la semana, de hecho este sabado ni siquiera estaba en Le Banque.



Durante la semana anduve echando curriculums, viniendome al ciber a enviarlos por correo.
Y suerte la mia, que el jueves, recibo una llamada de Dolce&Gabbana(no ellos en si) para trabajar como azafata de imagen y que la entrevista seria al dia siguiente.
Desgraciada yo, que le di el movil a mi amiga Stela para que le hablase en italiano, y la mujer creeria que lo hablo perfectamente, y cuando me presentase en la entrevista se daria cuenta de lo contrario...
En cualquier caso, me citaron a las 15hs del viernes en un lugar al que hay que ir en tren.

Y cuando lleguè a las 13hs a la estacion de Garibaldi, Eghi me esperaba alli, con la noticia de que habia huelga de trenes (aqui esto pasa cada 20min)

Hicimos lo siguiente: Eghi me escribio lo que tenia que decir en un papel; yo apuntè con notas las pronunciaciones, y èl me indicò cuando hacer pausas narrativas, una vez que llamè a la mujer.
Todo saliò bien, y me volvieron a citar, esta vez para el lunes 24 a la misma hora. Veremos a ver que tal...


Me llamaron para un casting (si, de modelo. Ya he dicho que trabajo de LO QUE SEA)

Me citaron el lunes 24 tambièn, me enorgulleci, porque esta vez, yo cogi el telefono, conteste, apuntè todo y entendi a mi emisor. Problema? Cuando colguè con la emociòn no me habia dado cuenta que el casting era en Bologna, (està a 3 horas de Milan) asi que practicando mi italiano acabè llamandola para cancelar una entrevista....  :(   

Mi consuelo estos dias es que Stela y Eghi por un lado, y Ale y Fer por otro, se estàn poniendo las pilas en hablarme solo en italiano, y no sabeis lo que he avanzado.
A mi me basta con eso, se que no soy bilingue....vaaaaale. Pero he avanzado bastante y eso me hace crecer.


Este es Andrea Cilli, es uno de los fotografos de Le banque, es muy buena gente y hace unas fotos increibles.
Este es su web site





Stela, Eghi y yo el sabado pasado






La semana ha transcurrido tranquila, estuve en una agencia de trabajo, donde te buscan cositas y luego se llevan un poco de lo que ganas, pero ni con esas. Me dijeron: vuelve en 4 meses que tendras el idioma basico cogido al menos... Ahi me propuse, ser bilingue para noviembre :D


LA TESSERA

Mi madre me envio una carta con mi tarjeta sanitaria y una estupida nota de 12 renglones, y es increible, la de cosas que siente uno en circunstancias como estas, la carta no decia nada emotivo, no tenia nada en especial, de hecho eran las mismas palabras que me dijo el dia anterior cuando consiguò llamarme.
Pero el simple hecho de abrir aquel sobre y encontrar una carta suya, aqui, en mis manos.
Me devolviò la sonrisa para toda la semana :)

TE QUIERO AN GUILA!!!!





Un beso enorme a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario