martes, 25 de octubre de 2011

Dolce & Gabbana

Il Colloquio

Después de asegurarnos de que el lunes no habia huelga de trenes. Eghi y yo quedamos a las 13.15 en la estacion de tren de Garibaldi. La entrevista era en Legnano esta a la afueras de Milan y habia que coger un tren que no estaba incluido en nuestra tarjeta magica. Cuando llegué al metro de Garibaldi, Eghi me dijo: "Tengo una sorpresa" y SUBITO pensé .... ANDREA!!!


ANDREA SALIERNO


Andrea es lo màs, no deja indiferente a nadie, lo adoro, me encanta, es divertidisimo y junto con Eghi consiguen que nunca me aburra, siempre hay algo que hacer o que ver.
El siempre me hace reir es graciosisimo. Solo parla l'italiano asi que tendra que irse a google translate.
:)



Alli estaba Andrea esperando en la puerta de la estacion. Cogimos un tren de dos plantas (bastante comodo) y cada billete costò unos 4€ Llegamos en 30-40min y andamos otros 20.

Cuando llegamos a la calle XX Settembre, alli estaba D&G (lo que seria el behind the scenes) alli es donde estan las oficinas y cosas aburridas del glamour....

No dejaron a los chicos entrar, el guardia de seguridad, les jurò que dentro no habia nada interesante que ver, que no habia modelos, ni moda...y contentos con eso, se quedaron esperandome fuera.

Entre sola a fingir que hablaba un idioma que apenas entiendo!!

Cuando Chiara me llamò para la entrevista y me dijo Pronto(adelante) ya de por si ni la entendi y pasé de ella, osea que... malamente empezamos las vacaciones!!


La entrevista fue para mi gusto, absurda. Tiendo a ir a una entrevista con seguridad y aires de grandeza, pero francamente, ese dia tenia de todo menos eso, las inseguridades del idioma y demàs, me hicieron parecer subnormal. Pero Chiara se mostrò comprensiva y cuando me dejò hablarle en ingles, le demostré que no era gilipoyas.


La entrevista fué bien, le gustò mi curriculum, le gusto mi presencia (lo dijo ella) y lo unico que le echaba para atràs era el idioma, que aunque no buscaban a alguien italiano, ya que que el trabajo iba enfocado a extranjeros, necesitaba nociones basicas del idioma!!! Lo so Lo so


A la manana siguiente (Esta manana) Chiara me llamò, me habian seleccionado :) empece a saltar sobre la cama de Fer como si fuera el dia de reyes.

La movida era la siguiente: Tras pasar la prueba de Chiara, tenia que entrevistarme por segunda vez, pero esta vez en el lugar de trabajo "Bar Martini" con el encargado del local. Y en el caso de que pasase esta entrevista, tendria una tercera y ultima con la encargada de la Boutique D&G, Pa qué?  Pues porque todo el personal de D&G pasa primero por delante de ella, creo que hasta el que limpia.





BAR MARTINI

Esta vez iba segura de mi misma (no se porque, me dan altibajos)
Me presenté ante Ivan (el encargado) y tras explicarme el funcionamiento de todo, y hacerme saber que aunque tenia conocimiento de mi poca soltura en el idioma, la entrevista (colloquio) seria en italiano....
E voila, yo, hablando italiano, conjugando presentes, pasados, futuros e inventando palabras desconocidas aun.
Pero le he gustado, losé, he hecho muchas entrevistas asi, y, si estoy en lo cierto, quizàs manana me den la noticia... OJALA!!

Estoy nadando en aguas de incertidumbre que no me llevan a nada claro, pero nosé, quizàs esa pequena esperanza de que me elijan definitivamente me alza, hasta que no sepa lo contrario... :)




IL LAVORO

-Buscan una Lady-bar (es el femenino de bar-man)

-Es un bar de cocktails, café, aperitivi...

-Es un bar de la marca MARTINI

-Es un bar de D&G

-Quieren a alguien con buena presencia y que hable idiomas 5 dias a la semana, 9h al dia.








Un beso enorme a todos!!!





1 comentario:

  1. Me gusta mi hija, dale caña al idioma que en nada tienes dominados a los italianos.

    ResponderEliminar