viernes, 14 de octubre de 2011

El mosquito gigante





Estoy muy decepcionada.
Cuando esto empezó, yo ideé un plan, por el cual a modo de disciplina, me auto propondría escribir cada día mínimo... las circunstancias y media world me lo impiden...


Compre un ordenador nuevo el segundo día de estar en Milán (el mio hacía tiempo que no reaccionaba)
Esto fue el día 29; el pasado día 7, mi Acer  i3-350M, core i-3 a-gramenagüer, padeció una muerte subita....subita, de repente, no reaccionaba a ningún estimulo, ni con batería ni sin ella. Lo llevé allí, y aquella perspicaz señoruela, no solo me dio la agradable noticia de que todos mis datos de perderían, sino que para acompañar el primer plato, no me darían el ordenador arreglado hasta dentro de 20-30 días...salí...vamos, encantada¡¡¡
Por supuesto me despedí cordialmente en un idioma que ella, me aseguro...jamás entendería...




Mañana es sábado, si soy una de las elegidas para trabajar con Abercrombie, mañana lo sabré....
Hoy me llamaron de otro trabajo...en Sport club San Babila, pero al conocer mi dominio del italiano han decidido descartarme...




Fer y los chicos mañana se van a Génova, está a solo 140km de aquí, y el viaje no sale caro del todo, pero la verdad; hasta que no encuentre algún tipo de sustento monetario aquí, no me veo en ese plan...
Génova suena genial, es la ciudad natal de Cristobal Colón, tiene cositas para ver como la Catedral de San Lorenzo, muchísimos parques naturales y el segundo acuario más grande de la unión europea, (el primero quizás sea el de mi padre)


Noticia para aquellos que necesiten conciliar su sueño por esta duda...
En Italia, también se pueden ver los Simpsons a las 14hs, en Italia 1....ouuuu yeah
Luego puedes ver Dragon Ball y Big Bang theory, es como Neox.


En Italia, los horarios son muy relativos, por lo menos aquí en Milán...


Puedes encontrar supermercados abiertos desde las 8:30hs 


Puedes encontrar tiendas que cierren a las 12hs del 
mediodía


Otras en cambio pueden abrir a esta hora.


Por la tarde los pequeños comercios cierran tipo 19hs


Y tiendas más grandes, pueden cerrar a las 20hs.


He llegado a la conclusión, de que aquí...se trabaja...poco (sin ofender)








Esta noche fuimos a dar una vuelta por Porta Venezia(esta es la parada de metro) 
En Porta Venezia se encuentra la arteria comercial más grande de toda Europa (Fer)
Es....el paraíso consumista por excelencia. Corso Buenos Aires. 
Hemos estado en una especie de pub, que olía a sándalo, y que tenía una decoración entre campechana y almodovaresca. 






                                                                            ALE


Ale me ha contado (y yo me he tirado riéndome, tres paradas de metro) que hoy volviendo de la universidad, ha ido a meterse en el metro, pero estaban cerrándose las puertas, y al quedarse una persona enganchada, las puertas han vuelto a abrirse; en esto que Ale habrá pensado "esta es la mía" y ha ido a meterse y se han cerrado las puertas dejándolo a él dentro del vagón, y a su maleta fuera. . . hahahaha  SE HA QUEDADO ENGANCHADO¡¡¡ me meaba de la risa... de verdad, cuando cojais un metro en Milán, y si alguna vez tenéis la ocasión de fijaros, hacedlo, fijaos en las puertas, son como dinosaurios; si te pillan en medio, no se abren al instante, dan tres portazos más (rematando la faena) y luego se abren enteras... es divertido.




Hablando de Ale, hoy estaba el hablando con su familia con skype, cuando pegó un grito enorme, y se puso a llamar a Fer como un loco, cuando Fer fue, se puso a gritar como un loco...Y era un mosquito de unos 7cm de largo, que mas que chuparte la sangre parecía que venía a secuestrarte...




Después de coger mi zapatilla Ale, y darle con ella (padel) el velocirraptor cayó en el edredón de Ale, y valiente de mí que fui a coger los restos... ya que los mariquitas estos estaban subidos en el armario... hahahahaha








Qué hacer en Milán sin gastar dinero?




Así es como se pasan las noches en Milán,
cuando eres joven, pobre, y te gusta trasnochar;


te reúnes es Colonne, te pillas algo de beber, y creas un macrobotellón.












Otra opción barata es tumbarte en el césped
(gratis) 














Los domingos
Triennale
Museo gratis cambian de exposición cada 15 días
(Cadorna)








Estos sitios me fascinan, son locales abiertos 24hs en los que encuentras,  máquinas de bebidas, snacks, tabaco, café, cosas varias (desde mayonesa, tampax, condones, guisantes, peines... hasta pizzas, sandwiches y demás) me resulta interesante saber que existe algo así, además de muy útil en un momento dado. Disponen de microhondas también, por si quieres recalentar tu sandwich mugriento.


Comprar porciones de pizza, focaccia(es un pan solo con aceite y sal, pero riquísimo (a Estela le flipa) y hay mas variedades, de tamaño e ingredientes....                                                   Puedes salir comido x 2.50€

Ir a cenar a Old Fashion los miércoles, con tus compañeros erasmus de diseño industrial...GRATIS
















un beso enorme a todos¡¡¡

2 comentarios:

  1. Seguro que tu padre tiene el acuario más grande la EU y en su salón tiene más biodiversidad hervíbora que en el jardín de la Concepción ;)
    P.D. me encanta la sección: que se puede hacer gratis o muy barato, me doy por aludida.
    P.D.2. Siento decirte ahora que te has ido a italia que han puesto una máquina de esas de todo en el centro, por calle comedia jeje

    ResponderEliminar
  2. 1 SEMANA SIN PUBLICAR!!!!!!
    Estás saliendo mucho de fiesta y descuidando tu blog!

    ResponderEliminar