miércoles, 9 de noviembre de 2011

The day before

Que motivacion!!
Hoy tuve que ir a por mi uniforme, y teniendo en cuenta que lleguè a bar Martini pensando que me darian una camiseta del bar, y me dirian que me pusiese un pantalòn negro clasico y unos zapatos negros, y en lugar de eso me mandaron a una boutique D&G a coger ropa, flipè. Y mucho.


Llego a D&G y me mandan a un chico, este chico gay encargado de la tienda, en todo momento me recordò a Anthony Marentino de Sexo en nueva York. Me llamaba tessoro y todo, me llevò al probador, antes examinandome de arriba a abajo. Alli me dio a probar mil cosas, vestidos de cocktail, faldas, corpignos, pantalones, zapatos... siempre tipo clasico porque era para trabajar, nada de leopardo como me hubiese gustado a mi...
Aquel probador me ensegnò lo gordisima que estoy, vaya luces y espejos, alli una se hunde!
Tras 3h de ropa pa arriba y ropa pa abajo...Me hacia fotos con las combinaciones para luego enviarselas a Steffano Dolce, llamarlo y decirle si estaba todo OK. Me hablaba un poco en espagnol porque su novio es de A corugna, un encanto.
Me hizo dos bolsas gigantes de compra y me dijo.

"Aqui tienes tessoro, bienvenida a Dolce & Gabbana"


El suelo era rocoso, caminè con mis tacones y mi peculiar modo de andar, tambaleandome con esas dos pesadas bolsas, y me senti Pretty woman, hehehe me reia yo sola, la gente mi miraba.


                                             La calle Spiga donde estan todas las tiendas de marcas-marcas





Por otro lado me sentia insegura, porque llevaba una pasta (pero pasta) en ropa encima, ya os ensegnarè los modelitos. Ha sido un total de: Zapatos, falda, vestido, camisa, camiseta top, chaleco, pantalon :)



Me fui al bar Martini, donde todos me recibieron muy amablemente, mis compagneros son guapisimos todos, todos me han dado la bienvenida y estan entusiasmados, me ensegnaron el office, la cocina, el cuarto donde estàn las taquillas, y alli, bajo llave, guarde mi lindo tesoro.

Mmm tengo ganas de empezar, y de que salga todo bien, me resulta muy resultòn este mundillo.





Un beso enorme a todos!!!

6 comentarios:

  1. Hola wapa!! tia, me alegro un montón por el trabajo!!! hazte fotos y cuélgalas!! muchos besitos! tu prima Ire

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Fashion victim! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que orgullosa estoy de mi niña. Muaccccccc para mi pretty pretty.Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Hey Boby! Estamos aquí en el piso de Hannes con la compañera de piso de éste que de tanto hablar de ti es super fan tuya y de meternos en tu super blogspot! Te quiere decir que mucho ánimo y que seas fuerte que los italianos no son tan malos como lo pintan, que mejor no te fíes de los españoles que viven en Italia: Vete de aperitivi a Navigli, los mejores!
    Un gran beso y BACIONE (de bob Ba)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh te veo feliz como un cerdo en una charca!! Milán está por Ana y Ana por Milán.

    Aqui vamos a hacer un club de fan de "Ana por Milán", jeje hay muchas enganchadas al blog jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese encantado verte reír..
    Con tus bolsas colgando y tus tacones sonando!!
    Gran beso, Chiki

    ResponderEliminar