lunes, 7 de noviembre de 2011

TOSCANA LUNES 31 FLORENCIA Y VUELTA A CASA

A mi aquella cama mugrienta de albergue juvenil me supo a GLORIA!!
Me levante con las pilas hiper cargadas y lista para un largo dia.

FLORENCIA



Florencia, Florencia, bellisima, pero no se por què, no ejerce en mi la misma fascinacion que a los demas...algo me habrà hecho...  Serà porque Florencia es muy renacentista y yo soy mas del gotico...



Puente Vecchio, nos quedamos con las ganas de montarnos en barquito por el rio.


                                     
  La cola para entrar al duomo de Santa Maria del Fiore                                                             y Sigue...



Las vistas de la torre (Tommy) yo no subi porque la Cupula mide 100m de altura y la torre ahi anda, y tengo un vertigo terrible...una pena...



 Visitamos en museo Leonardo Da vinci, estabamos fascinados con sus inventos, muy avanzados para la epoca...



 Comimos en una roscticceria cinese (un chino) y me llamò la atenciòn la carta de sopas! Zuppe sopas
Este restaurante era peculiar, no habia camareros, solo una china detras de las vitrinas de comida, a la que ibas tipo mcdonald, le pedias el plato que querias, te lo servia en platos de plastico y tras calentarlo en el micro, te lo daba con tenedores de plastico, self service. Comimos unos 8 platos de comida china por 27€ no estaba mal...




 Vimos al Davile, en blanco y en verde...la academia estaba cerrada asi que nos quedamos con las ganas de verlo en persona... :)




Estabamos en el mirador de Florencia, iba a hacer una foto de los chicos, cuando....










Tommy le fue a quitar la gorra a Fer, y recibio una guantazo (sin querer) en la nariz, del que tambien acabaron pillando Ale y Marina, no pude capturar ese momento con mi camara, se quedo en el intento, pero el pobre Tommy sangrò por la nariz, y a Marina casi le da un ataque de risa...




Acabando el dia, fuimos a visitar un parque enorme en Florencia, pero estaba cerrado, y a la vuelta encontrè esta tienda de ropa, que me resultò originalcisima, y me encantò. Sus maniquies Llevaban la cabeza de Amy Winehouse y ropa chula.
 Una voz que estaba llena de poder y dolor.
:(




Un beso enorme a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario