martes, 29 de noviembre de 2011


El viernes llegó Maca, la dejé en manos de Fer, ya que yo estaba trabajando. Solo la vi un instante antes de acostarme, cuando al día siguiente fui a trabajar, llegué a casa a las 00:30 y sabía que Bob había llegado pero ni la había visto.
Cuando entré, Fer me recibió con un pegote, soltándome que las chicas, se habían ido a Le Banque (discoteca) que el me estaba esperando y que si yo iba a salir.
En esto que voy a desplomarme a la cama diciéndole que ni de coña, y salen del cuarto de Ale, Bob y Maka saltando como niñas en un campo. Se abalanzaron sobre mi!!!




y yo encantada.... :)


Cuando dejamos de saltar en la cama, recibí de Bob la maleta que mi madre me había mandado con ropajes invernales para superar el invierno con éxito.
Cuando la abrí, y vi todo lo que había en ella, aluciné!!!
Encontré, ferrero rocher ( :) )  galletas oreo, galletas chips ahoy, colacao...



Encontré también, que me hizo muchísima ilusión: queso curado, lomo, longanizas, spetec...
Y me hizo mucha ilusión, pero esta fué mi cara de:




"pero si yo no como de esto!!!?¿"  hahahaha



Recibí una carta de mi madre, que leí con emoción!



Recibí de parte de Hannes, 4 paquetes de tabaco canario :D me hizo má ilusion :)

Recibí el regalo de cumple de Bob, que era un cuadro que me hizo tantísima ilusión. 
Antes de abrirlo, leí como decía en el papel de regalo "Tanti aguri (auguri) a te, de puerto de la torre, a ciudad jardin, de ciudad jardin a rincón de la victoría, de rincón de la victoria a torremolinos, y a Milán.



 
Era un cuadro de tantos de muchos momentos divertidos que hemos pasado juntas.                       De izquierda a derecha: Bob y yo, gafas tetería teatinos, Festival de cine de Málaga, La naranja mecanica, Esperando a la negra en el coche, haciendo botellón en Torremolinos, disfrazadas de mafiosas (churreras) en la casa rosa de Maka, queriendonos en una de mis despedias (centro) En Cabra city, en una moraga donde Boby perdió sus llaves, hace 10 años en casa de Juani, disfrazadas de Amy y Kiss, y por ultimo bailando ballet en el parking del Burger King


Entre risas y demás no nos fuimos muy tarde a dormir, y tras salir de trabajar el domingo, a las 21hs, que vinieron a buscarme al trabajo, nos fuimos las tres a un Aperitivi.




Mientras yo trabajaba, ellos se fueron a hacer turismo por la ciudad.


Y a comer como cerdacos




Boby y Maka esperando el metro 




En el bar esperando a que saliera



en el apertitivo de Maya, con mojitos 100% alcoholizados





Cuando volvimos a casa, salió el tema de Noche vieja, y dijimos "Que demonios!! miremos vuelos para noche vieja!!", y al final encontraron un vuelo baratejo madrid-milan y entre dudas y miedos a perder seres queridos :P  lo compraron!!!   Así que esta imagen se repetirá el 31 de diciembre. 










Y antes de irse Maka el domingo, la foto tipicsa del baño




Un beso enorme a estas dos petardas, que aunque las haya visto poco, me ha alegrado muchísimo poder contar con ellas cerca este finde. :)



Hemos estado hablando nos hemos quedado en casa para estar contigo prefiriendo no salir, y ha sido bonito :)





Un beso enorme a todos!!

1 comentario: