viernes, 18 de noviembre de 2011

Una dosis

Siento teneros a dos velas, pero llego a casa en modo zombie, y voy directa a la cama, sin ganas de nada, casi que voy arrastrandome (textualmente) 
He probado todo para los pies, parches, ampoyas, tiritas, gel, sprays, cremas, agua caliente - fria y viceversa...y nada me duelen los huesos, ya hasta me crujen. No pongo una foto de mis pies porque me denuncian por abuso. Entre lo "bonitos" que son y ahora inchados rojos con mini derrames y pupas...os podriais asquear....


El trabajo me encanta, no es nada agotador, es muy constructivo y reconfortante (no como trabajar en una ONG ni nada) me refiero en el ambito personal, te creces, sobre todo con el tema de Barman, hay mucha exigencia y cuando consigues perfeccionar y pulir detalles te sientes... guay.


El otro día le puse un café americano a Steffano Dolce, y antes de ayer  me dijo mi compañero: no hagas una mierda de café, sabes quien es el señor de la mesa X, y le dije: No. Y me dijo: y si te digo Eros Ramazzotti te suena? y dije aaaaaah venga!


He aprendido a cortar naranjar, nunca lo he hecho (lo sé) y ahora para hacer la decoración de los cosmopolitan cortamos cascaras de naranja.
Tomo apuntes en italiano, tengo mis chuletas! pero me satisface ver como mi jefe se va tranquilo y me deja sola haciendo cocktails, y solo llevo  1 semana.
Ayer me dijo; E difficcile trovare una ragazza che comincce come tu"   Es dificil encontrar una chica que empieze como tu.


Y entre mis muecas de dolor encontré una gran sonrisa!
En casa desde hoy solo parlamos l'italiano. 




El lunes es mi cumpleaños y descanso, LUNES Y MARTES papa y mama.


Al resto, os echo de menos pero estoy agotada, hago una rutina de levantarme a las  10 arreglarme y salir pitando al trabajo, llego a casa a las 23hs y entre cena y a veces ni eso y demás me voy a la cama con calambres en los pies.
Se acabó el salir de marcha para mi!!


Que pena no tener fotos de nada de esto, estoy por comprar una camara pequeña y colarla en la barra...










Un beso enorme a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario