lunes, 7 de noviembre de 2011


DOLCE&GABBANA PART 2

Saliendo de Milan hacia la Toscana, me llamo Chiara, como creo que ya os comentè, confirmandome la 3 y ultima entrevista para el viernes 4.

El miercoles 2, me llamò citandome para una 4 entrevista el jueves 3, por supuesto asisti.
Esta entrevista fue peculiar. Llegue a aquel super edificio D&G, (si alguna vez hiciese trabajo de oficina, me gustaria que fuera en un sitio como ese, que ambientazo)  Atravesè una pared de la fama con fotos de todos los famosos que habian pasado por D&G (no son pocos)
Y me sentè al final de una larga mesa.

 

Silvia se llamaba la chica;  Empezò a preguntarme que pensaba de su empresa, y de sus ideales, y le dije como en todas las anteriores que si tenia conocimiento de mi italiano limitado. Para mi sorpresa dijo que no, y no hablaba ingles. Asi que sali bastante decepcionada de esta entrevista porque senti que aquello no fluyò.
En cualquier caso al dia siguiente tenia la ultima entrevista de TODAS, con Paola la encargada de la boutique.


Llegue alli con bastante seguridad (solo me tropecè dos veces con los tacones)
Cuando Paola me llevò a su super despacho y me explicò, que era la encargada de D&G a nivel europeo, alucinè, y se lo dije, me mostrè receptiva, entusiasta, un tanto hiperactiva pero formal, y le gustè. :)

 


Esta magnana lunes 7. Me he alegrado tantisimo de ver una llamada de numero desconocido de Chiara Abbi, que he saltado de la cama y le he dicho Dimmi Chiara con tanta energia, que he despertado a Ale y todo. 



Contrato temp 6 meses, 40h/semana, 5 dias a la semana
Si quereis saber cuanto pagan me lo preguntais por privado ;)
Tenia un vuelo comprado para malaga el 18 de diciembre y creo que lo voy a cancelar.
Acepto visitas en navidad, Fer y Ale se van asi que no hay problema de sitio.
Pronto me mudarè a un loft encima del duomo...


Hehehe perdonadme estoy muy emocionada, para mi es un orgullo y satisfaccion, venir inmigrante perdia y ecnontrar trabajo, y no fregando platos, como Lady bar en el unico Bar Martini del mundo, Para Dolce&Gabbana, en el bar donde Domenico Dolce va a desayunar!


En fin, lo unico que me impide ser super feliz, es un dolor de muelas terrible que tengo desde el sabado, y un dolor de garganta que me han hecho estar en casa todo el finde (que tampoco esta mal descansar de vez en cuando) 












Un beso enorme a todos!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario