sábado, 12 de noviembre de 2011

Bar Martini

Esto es un resumen ràpido, porque quiero que sepais como va todo.
Me encantaria hacer una buena publicaciòn enriquecida con una foto de cada cosa interesante que os quiero enseñar todo lo que veo y hago allí pero está prohibido hacer fotos en el bar, y para pillar a mis compis en el backstafe y que coincidamos está jodido....pero lo haré!!


Primero de todo
Tengo Ñ, cortesía de Ángel que me ha iluminado enseñandome que se puede modificar el idioma del teclado en la esquina derecha de abajo del windows! hahaha BENDITO SEA!

Segundo de todo
Hoy es el cumpleaños de Iraia
Iraia es una de mis mejores amigas, se ha portado muy bien siempre conmigo, siempre, y aunque vive en Madrid, el tiempo nunca pasa ni hace mella porque seguimos teniendo el mismo contacto; y para mi uno de los mejores momentos del año es cuando nos juntamos Nataly(ya hablaré de ella) Iraia y yo.


Iraia derecha, Nataly izquierda




Como este año pasado fue como el peor año de mi vida, y ella estuvo en esos momentos apoyandome a tope e involucrandose (mucha gente tambien)  pero tuve la necesidad de hacerlo, porque se lo debía, y en julio, cuando cobré mi último sueldo, le compré un vuelo para su cumpleaños. Por eso está aquí hoy.


Ahora os cuento la gracia. Dos semanas despues de comprarlo, me apareció en al cuenta un pago exactamente igual, y llamé a Ryanair y le dije que si me lo habian cobrado dos veces y me dijeron que solo les aparecía un pago. Luego mi hermana me dijo que a veces te retienen esa cantidad hasta final de mes que te lo cobran pero; cuando hace una semana, me dijo Iraia que había recibido dos emails de confirmación de vuelo, cada uno con una referencia distinta, me dí cuenta que había pagado dos vuelos para Iraia. No era  mucho dinero, pero si lo cancelaba no me devolvían el dinero de hecho casi que me cobraban si no lo facturaba en su día. Así que estudiamos la posibilidad de hacer un cambio de nombre, y este costaba 3 veces lo que el billete, pero Arancha (la mejor amiga de Iraia) e Iraia decidieron pagarlo entre las dos, y hoy contamos con las dos en casa (junto con Paco, Lidia y Angel que los dos primeros se van mañana) y hemos tenido un finde especial y calido, con una persona tirá en cada esquina del pisillo, hehehehe


                                              
                                                             Iraia (derecha) Arancha (izquierda)

Tercero de todo
Mi italiano mejora a pasos agigantados, tremeno, me lo facilita la necesidad, la presión, exigencia, y todos los sinónimos que se te ocurran. Llego a casa con un popurrí de inglés-italiano que hasta pienso antes de hablar español. Pero me enorgullece mucho.


Cuarto de todo.
El trabajo está genial, es en barra, solo barra, solo bebidas, cada persona se encarga de una cosa. Yo (barman) hago cocktails, cafes, bebidas en general. Los camareros sirven en mesas, Los cocineros envian la comida al salón por un ascensor, y hay una persona que se encarga de limpiar, y otra persona que se encarga de crobar  (Yooo cobrooo, como en el tintero, pero en elegante)  Es comodo, a pesar que tenga que aprender como hacer 60 cockails distintos, cada uno en un vaso, con una decoración y una medida distinta, y el triple de tipos de café que en ESPAÑA.





Mientras que en España, (cada vez que escribo el nombre de mi país me viene a la cabeza Paco)
tenemos, solo, cortao, mitad, nube, manchao
aqui tenemos
marroquino, americano, caffe lungo, caffe corto, latte maquiato, cafe maquiato, cafe maquiato lungo, cafe doppio, cafe dorso, capuccino, expresso en general descafeinado o cafeinado bla bla bla
Ya os los enseñaré




El handicap, es y mucho, los tacones. Si lo sé es un tipicazo, mujer con tacones=duele pies. Pero pasa una cosa, esos tacones D&G son mas duros que Chuck Norris, no se amoldan, y son de tacon alto. Son 9h de pie,  os aseguro que me duelen tanto los pies que paso 6 de las 9h mentalizandome y pensando NO HAY DOLOR. No es cuestión de rozaduras es por mis pies, que son deformes y me hago daño en los huesos :) lo paso fatal. Lo demás va bien voy mejorando, me exigen todo detalles y bueno..piano-piano como me dice mi jefe...
Os aseguro que si no tuviese el problema de los pies, lo daría todo y no tendría queja, porque ni me cansa ni me disgusta, está fenial, solo que trabajo agonizando!

A ver si encuentro algún punto medio, porque hoy me he gastado una pasta en plantillas, ampoyas, gel y toda la gama Compeed en general...






Un beso enorme a todos!!!




PD. AL FINAL NO HA SIDO TAN RÁPIDO...

3 comentarios:

  1. amoreeee miooo!!! coincido contigo en que para i uno de los mejores momentos del año es cuando os veo, o juntas o por separado, pero todo esta bien cuando estoy con vosotras :). Gracias por todo anita, no m voy a cansar de decirtelo, eres de lo mejor que tengo en mi vida y el tiempo nunca hara mella en eso. Te quiero un monton!

    ResponderEliminar
  2. porr cierto te debo una foto en el baño (suena raro pero tu lo entiendes XD) asik habra que volver a hacersela :) un besotee

    ResponderEliminar
  3. hahaahha cuando os fuisteis me quedé en la cama pensando, la fotoooo, la fotooooo hahahaha

    ResponderEliminar