lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi monotema

Pies, pies, pies


Soy monotematica, pero no puede ser que después de 15 días, si sigo con un dolor inhumano pueda ser grave?


Anoche llegué a casa con:  la muñeca abierta, un esguince en el tobillo, un dolor en el dedo gordo del pie de haber hecho un mal movimiento, más el ya habitual dolor puntiagudo en las almohadillas de los pies (unos callos para andar sobre clavos ardientes, que parece que vengo de vivir en una tribu) gemelos cargados, dolor en rodillas,  Más, los calambres habituales que me dan en los dedos cada 5min y en los laterales del pie.








La muñeca abierta aunque parezca que no tiene nada que ver con mi mono-tema, si lo tiene. Ya que, a partir de una determinada hora, sitio al que voy, sitio al que apoyo todo mi peso, para apoyarme en las mano (más o menos como en la foto)
Esto es porque todo mi peso apoyado hace que el pie entero de haga un "jigo" cuando lleva más de 6h así
He pensado hasta en perder algo de peso para aligerar aquello....


Lo paso francamente mal, me cuesta concentrarme porque en mi cabeza solo existe DOLOR. 
Estoy un poco triste, porque no tengo ganas de ir a trabajar, voy pensando en lo que me espera, y como niño que va al dentista y vuelve. Me pongo tontona. El trabajo es guay pero, me duele tanto, y lo paso tan mal....uff   Estoy empezando a equivocarme, a liarla,a bloquearme y no dar pie con bola. Y me frustro... No puedo ser rápida andando con los tacones, porque ando lenta y con los pies apoyados en los lados, así que ando tipo chiquito de la calzada con hemorroides.






El sabado tuvimos un evento, y llegué al trabajo a las 12:15 y salí a las 00:15, el día antes, le conté mi mono-tema a mi jefe, y le dije, que estaba preocupada porque al ser tantas horas, podría acabar en modo orco, a eso de las 22hs, y lo que  hicimos fue darme la hora de descanso a las 18hs, pero ese día fue desastroso, los sábados es cuando más me duelen, no sé si porque hay más trabajo y me muevo más y más rápido o no sé, pero este sábado no daba una....y me frustre muchísimo.


Pero a menudo me recuerdo la frase de Arancha, "Si todos tus problemas son que trabajas en D&G, no tienes problemas" y me consuelo, pero...ufff  




Llego a casa, cada día, meno los pies en agua fría, luego caliente, luego fría, con sal. Me pongo bolitas de papel entre cada dedo del pie (para separarmelos porque se me están quedando pegados y ladeados)  Me pongo un papel con aceite de oliva en la planta de los pies, tiritas, y me los momifico con vendas, poniendolos en alto, no me puedo mover, y aún así pongo los pies en el suelo cada mañana y hago AUCH






Es muy bien, que pueda ser capaz de escribir mas lineas de este tema que, de cualquier otro...heheheh






Un beso enorme  a todos

5 comentarios:

  1. amor!!! joooo pobreeee!!! te prometo que cuando vuelva a ir (espero que pueda hacerlo en NV) te doy un bono por todos los masajes que quieras jejeje animo anitaa, que ya sabes que si todos tus problemas son que trabajas en D&G no esq no sean problemas, pero son de nivel!! jeje un besoteee Tq

    ResponderEliminar
  2. es posible que el zapato te quede pequeño??

    ResponderEliminar
  3. boby tenías que haber escrito al menos.

    P.D. Boby y Maca q ríe han venio a hacerme una visita.

    jejejejej

    Muacks!

    P.D. de boby: lo de los pies el totalmente verídico...

    ResponderEliminar
  4. Ana tienes que ir al médico ,Yo no le dí importancia y tenía fascitis plantar que se cura con fisio,plantillas y ejercicios.No lo dejes .Eso no es calidad de vida.Probaste con otro tipo de zapatos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana,
    Ve al traumatólogo, que te vea los pies y te recete unas plantillas para tu problema, de las que se hacen especialmente en la ortopedia, porque no vale comprarlas en el super o en la farmacia. Yo tenía sobrecarga y a los 20 minutos de jugar al tenis tenía que parar y ahora no tengo problema. Intenta negociar, como dice algún colega tuyo, unos zapatos con tacones más bajos, que por altura no tienes problema.
    Cuídate mucho preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar