sábado, 5 de noviembre de 2011

TOSCANA SABADO 29 LA CASA EMBRUJADA

Nos levantamos en la casa de los tres ositos, y tras unr apido desayuno, vimos Pisa, la verdad que bastante ràpido, de manera que a las 14hs estabamos en San Gimignano.
San Gimignano es un pueblo amurallado de origen medieval (tipo Siena pero màs pequegno) A mi me parecio encantador pero no me dislocaba tampoco....

Tipicos turistas chinos haciendo la parida de la Torre (yo no la hice)

Ale si

Ale y yo mientras esperabamos a que los chicos salieran del Baptisterio

Esto es un jardin botànico(EL MAS ANTIGUO DEL MUNDO)
 que habia en Pisa y me recordò a mi padre.
<---------

Y esto es mi foto de la torre de Pisa.
---------->

SAN GIMIGNANO

Valia 0,50cent hacer pis
Subimos monte para arriba y encontramos un museo del vino, con vistas preciosas a todo el pueblo. Habia gente tocando musica y todo.

LA CASA EMBRUJADA

Cuando acabamos en San Gimignano, nos pusimos a comer a lo "runchi" en un arcèn. Antes de salir para el pueblo en el que ibamos a dormir.
Compramos algo de pasta y salsa Barilla y nos pusimos en camino a Poggibonsi.
Fer nos dijo que aquello seria tipo casita para nosotros solos, con cocina equipada y demas.
Era de noche, y el gps nos hizo entrar en un bosque, y conforme  nos adentrabamos màs dentro, tenia en mi cabeza la certeza de que aquello parecia HOSTEL.
No habia casas, ni vida humana, solo arboles, un camino de arena monte arriba. Y llegados a un punto. UNA VIRGEN ILUMINADA EN MITAD DE LA CARRETERA.
Ahi empezamos con las cognas y demas, y a reirnos, pero llegados a otro punto, pasamos una cruz hecha con palos de madera, rollo artesanal, y luego el camino desaparecia hacia abajo de nuestra vista.
Tras meternos alli llegamos a... UN CEMENTERIO increible, no habia ni una casa en aquel lugar, pero si un antiguo puto cementerio indio. Hahaha
Ahora lo pienso y me resulta divertido, pero fue la noche mas larga de mi vida!!!

Tras llegar finalmente vimos que aquello era tipo finca, en mitad del monte. Y que tenia una recepcion y todo, pero estaba en las afueras de cualquier sitio con personas. Ideal para desconectar del mundo; pero yo personalmente que odio el campo y que estaba acojonada, apenas lo disfrute.

De hecho ninguno disfrutamos, porque nada mas llegar, la recepcionista nos dijo que, ademas de pagar los 80e de la reserva para nosotros 5, habia que pagar 74e mas....
Por que? Yo aun no lo se.

El caso que al precio ya estipulado, que Fer tenia en su factura de 80€ habia que agnadir 15€ mas por persona, en concepto de gastos de limpieza, luz, gas y otras excusas inverosimiles...
Resulto que al final, en una letra pequegna al hacer la reserva, Fer paso por alto (logicamente) aquello que deberiamos haber sabido.

Tras un duro debate, en el que pusimos todas las posibilidades sobre la mesa.
Decidimos quedarnos, ya que, era tarde, teniamos que madrugar (y mucho) y no ibamos a encontrar nada a esas horas, y mas en un lugar tan concurrido.

Refunfugnando, nos fuimos a nuestro apartamentillo todos, tenia 3 habitaciones y 6 camas, 5 para nosotros, y 1 para los bichos.
Confirmamos especies de insectos que ni sabiamos que existian.

Nos duchamos
Los chicos prepararon la cena, y entre risas y cognas, nos desenfadamos todos con el mundo, y nos fuimos a dormir.
Antes de dormir, Ale, Tommy y Fer decidieron ver "REC" es una peli de supermiedo, y pensaron que seria divertido. Luego acabamos durmiendo 5 en una cama de 90 y en otra de matrimonio...